Patronato cumplió un buen fin de semana con las categorías formativas

Por el torneo de formativas de AFA, Patronato se midió ante Godoy Cruz. El Rojinegro cosechó triunfos en sexta y novena, pero perdió los partidos restantes. Con 49 puntos, marcha penúltimo en la tabla acumulada del campeonato.
  • Patronato cumplió un buen fin de semana con las categorías formativas.
    Foto: Patronato cumplió un buen fin de semana con las categorías formativas.
Para las mayores todo inició con el duelo de cuarta división en el que Godoy Cruz ganó por 2-0 ante Patronato. De esta manera, el Rojinegro quedó penúltimo con seis unidades; mientras que el Tomba llegó a 20 y está undécimo en el torneo.

En quinta se repitió el resultado con victoria para el Bodeguero por 2-0. Este triunfo dejó a Godoy Cruz en la cuarta colocación con 28 puntos, a tres del líder River Plate; mientras que Patronato marcha 26º con siete unidades.

La alegría llegó en el último encuentro de la jornada. Fue triunfo 2-1 para Patronato en Mendoza con los tantos de Benjamín Zuqui y Tobías Zorzoli. Así, Patronato llegó a 18 puntos y marcha 11º; mientras que Godoy Cruz quedó relegado al 18º lugar con 15 unidades.
En Paraná, las menores iniciaron con la derrota de la séptima división Rojinegra por 2-0, marcador que mantiene al equipo de la capital entrerriana en el penúltimo lugar con tres puntos; mientras que el elenco mendocino llegó a 13 y marcha en la 18º posición.

En octava, pese a que empezó ganando con el tanto de Bautista Schoenfeld, Patronato perdió por 2-1 ante Godoy Cruz. El marcador final lo dejó penúltimo con cuatro puntos, sólo encima de Barracas Central por diferencia de gol. El Tomba, en tanto, llegó a 14 y está 18º.

Al igual que entre los mayores, la alegría en las menores también llegó al final. Fue goleada 3-0 de Patronato sobre Godoy Cruz en novena con los tantos de Joaquín Vergara, Nicolás Zappala y Alan González. Con el triunfo, Patronato suma 11 puntos y marcha 22º, mientras que Godoy Cruz quedó 19º con 14.

Con seis sobre 18 puntos disputados, Patronato llegó a 49 y permanece penúltimo en la tabla general, a 14 de Unión de Santa Fe y 30 por encima de Barracas Central. En la próxima fecha, Patronato se medirá con Huracán, al que las categorías mayores visitarán en Parque Patricios y las menores recibirán en Paraná, da cuenta Análisis Digital.

Resultados - Formativas AFA
-En el Feliciano Gambarte:
Cuarta División: Godoy Cruz 2-0 Patronato. Goles: Valverde x2.
Quinta División: Godoy Cruz 2-0 Patronato. Goles: Rodríguez y Mendoza.
Sexta División: Godoy Cruz 1-2 Patronato. Goles: Tejada (GC); Benjamín Zuqui y Tobías Zorzoli (P).

-En La Capillita:
Séptima División: Patronato 0-2 Godoy Cruz. Goles: Matías Leiva y Tiago Tello.
Octava División: Patronato 1-2 Godoy Cruz. Goles Bautista Schoenfeld (P); Franco Rosales y Aaron Becerra (GC).
Novena División: Patronato 3-0 Godoy Cruz. Goles: Joaquín Vergara, Nicolás Zappala y Alan González.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inferiores AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina