Patronato confirmó los convocados para recibir a Güemes

El entrenador del club Rojinegro, Walter Otta, definió los veinte futbolistas que podrán participar del duelo ante Güemes en el estadio Pedro Mutio. El encuentro será este sábado a las 18 horas, por la fecha 8 de Primera Nacional.
  • Walter Otta eligió a los convocados para medirse ante Güemes el sábado.
    Foto: Walter Otta eligió a los convocados para medirse ante Güemes el sábado.
El director técnico del Club Atlético Patronato, Walter Nicolás Otta, completó la lista de 20 futbolistas que tendrán la posibilidad de ingresar al campo de juego este sábado 25 de marzo.

En esta oportunidad, el Santo será local de Güemes de Santiago del Estero, a las 18 horas, en el Estadio Pedro Mutio (Atlético Paraná). El duelo corresponderá a la octava fecha de la Zona A, de la Primera Nacional.

El Rojinegro volverá a las canchas tras la fecha libre del último fin de semana. Anteriormente, los de Walter Otta habían empatado 0-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la fecha 6.
.
Los convocados

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina