Patronato confirmó la continuidad de Iván Delfino como DT por un año más

La comisión directiva del club oficializó, a través de las redes sociales, que Iván Delfino seguirá hasta diciembre de 2022. El 3 de enero comenzará la pretemporada. Antes, el DT trabajará con la dirigencia para rearmar el plantel.
  • Delfino continuará el frente del plantel de Patronato.
    Foto: Delfino continuará el frente del plantel de Patronato.
Iván Delfino seguirá un año más en la conducción técnica de Patronato. Así, lo anunció la Comisión Directiva en las redes. La continuidad del entrenador al frente del plantel de fútbol profesional de la institución paranaense se extenderá hasta diciembre de 2022.

Con esta confirmación, el siguiente paso del técnico será juntarse con la dirigencia rojinegra para diagramar el plantel, que tendrá bajas y altas, como en cada mercado de pases. Luego, vendrá el momento de dar inicio a la pretemporada, que será el próximo 3 de enero en La Capillita.Pensando en el año que viene y con la mente puesta en arrancar con el pie derecho para no sufrir con los promedios, que acecharán desde el comienzo, Patrón buscará armar un plantel competitivo. Esto se definirá tras las charlas y los apuntados a reforzar.

Por el lado de las bajas, no estarán Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Sergio Ojeda Lucas Kruspzky, Martín Garay, Damián Lemos, Héctor Canteros, Matías Palavecino, Nicolás Delgadillo, Junior Arias, Nicolás Franco y Sebastián Sosa Sánchez. Garay y Sosa Sánchez son las apuestas de la dirigencia, pero lo ven difícil.

En cuanto a los vínculos vigentes hay que mencionar a Matías Ibáñez, Matías Mansilla, Franco Rivasseau, Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez, Hugo Magallanes, Facundo Cobos, Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Matías Pardo, Juan Pablo Barinaga, Thiago Banega, Nicolás Albarracín y Neri Bandiera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 16/12/21
HAY QUE TRAER CINCO O SEIS JUGADORES DE PRIMERA DIVISION UNO POR LINEA , QUE NO SEN LIBRES O RESACA QUE DE ULTIMA SE QUEDAN SIN CLUB . SINO VAMOS A SEGUIR PELEANDO ABAJO .

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina