Patronato confirmó cuatro casos de coronavirus: Geminiani, Brian Negro, Urribarri y Kruspzky

Un fin de año difícil para el elenco paranaense. El Departamento Prensa del Rojinegro informó que los cuatro jugadores del plantel profesional se encuentran asintomáticos tras los hisopados realizados el jueves 24.
  • Patronato confirmó cuatro casos de coronavirus.
    Foto: Patronato confirmó cuatro casos de coronavirus.
Lautaro Geminiani, Brian Negro, Bruno Urribarri y Lucas Kruspzky dieron positivos en el hisopado del pasado jueves 24 en La Capillita. Este sábado, el Departamento de Prensa de la institución de calle Grella confirmó el parte médico de los cuatro futbolistas, que desde el 25 se encuentran aislados y bajo supervisión del cuerpo médico.

Los cuatro son defensores; y dos de ellos iban a ser titulares el domingo ante Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona en Florencio Varela.Sin dudas que esta noticia generará cambios en el cuerpo técnico que lidera en forma interina Gabriel Graciani.

Para el partido de mañana ante el Halcón en Florencio Varela, el entrenador tendrá que rearmar la defensa de cara a este juego de las 17.10.

Seguramente, la mayor presencia de elementos de inferiores se incrementará en la lista que elevará el DT nacido en Sir Leonard.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina