Patronato, con ventaja en el historial ante River y el dato positivo con Vigliano

El Rojinegro buscará otro paso histórico, ya que corre con ventaja ante el mejor equipo del fútbol argentino. Sí, porque se enfrentaron cinco veces y el saldo es a favor de los de Villa Sarmiento: tres triunfos y dos derrotas.
  • Patronato, con ventaja en el historial ante River.
    Foto: Patronato, con ventaja en el historial ante River.
Patronato es un rival que no le sentó muy bien en estos más de siete años de ciclo. Por eso, este domingo tendrá un doble desafío en el Monumental.

Con la obligación de ganar para mantener, o bien estirar, la ventaja de siete puntos sobre Talleres en la punta de la Liga Profesional, los de Marcelo Gallardo si esta noche vencen a Patrón lo alcanzará en el historial.
Video: Patronato, con ventaja en el historial ante River
En 2016, Patronato se impuso 2-1 en Paraná con goles de Bertoli (de penal) y Carrasco (Mora marcó el empate parcial). Ese mismo año volvieron a cruzarse en ese escenario y el resultado fue idéntico: si bien River se puso en ventaja de entrada con un cabezazo de Driussi, el local lo dio vuelta de la mano de Vargas y Márquez.
Video: Patronato, con ventaja en el historial ante River
En 2018, con un agónico tanto en contra de Balboa, el equipo de Gallardo pudo dar el golpe de gracia y festejó en el Grella.[{adj:749236} Patronato, con ventaja en el historial ante RiverRiver Plate - Patronato [1-3]| GOLES | Superliga Argentina Fecha 16Última modificación:07.11.2021 1:06 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]En enero de 2019, se dio el golpe más fuerte del equipo de la capital entrerriana: con tres goles del paraguayo Gabriel Avalos (hoy en Argentinos), fue 3-1 en Núñez (descontó Cristian Ferreira para el Millonario).

Por último, en 2019 también, River venció al Patrón en el Monumental y fue 2-0 gracias a los goles del colombiano Rafael Santos Borré.[{adj:749237} Patronato, con ventaja en el historial ante RiverRiver Plate - Patronato [2-0]| GOLES | Superliga Argentina Fecha 9Última modificación:07.11.2021 1:08 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
También con ventaja

Mauro Vigliano dirigió las tres victorias que celebró Patrón ante el Millonario en Primera División. En 2016 por la novena fecha del Torneo de Transición de dicho año. En esa ocasión el elenco de barrio Villa Sarmiento se impuso como local por 2 a 1. Con ese resultado festejó su tercera victoria consecutiva como local en Primera.
En octubre de 2016, el Rojinegro Patronato volvió a imponerse por 3 a 1 y en 2019 fue el árbitro de la goleada Santa en Núñez por 3 a 1. ¿Se repetirá?.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina