Patronato comienza su segunda temporada en Primera visitando a Temperley

El Rojinegro pondrá en marcha su segundo año en la máxima categoría del fútbol argentino ante el Gasolero. Mejorar la campaña del certamen anterior, será la consigna de los dirigidos por Rubén Forestello. El partido arrancará a las 21.15
  • Patronato comienza a recorrer su segunda temporada en Primera División.
    Foto: Patronato comienza a recorrer su segunda temporada en Primera División.
Patronato comienza a recorrer su segunda temporada en Primera División. El equipo que dirige Rubén Forestello se medirá esta noche desde las 21.15 ante Temperley; cotejo que tendrá como escenario el estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza. Mejorar lo realizado en la primera temporada, sin dudas es lo primordial a la hora de fijar objetivos para un plantel que mantuvo una base importante; agregándole un par de refuerzos, que en algunos casos le pueden dar un toque de mayor jerarquía para las pretensiones iniciales del Yagui y sus muchachos.

En Patronato, tendrá su debut Gonzalo Espinoza, mediocampista con pasado en Racing que arribó desde la Universidad de Chile mientras que ademas estará desde el inicio el paranaense Renzo Vera, quien llegó tras jugar en Ferro. Además jugarán Arnaldo González, procedente San Luis de Quillota (Chile) y Alejandro Gagliardi, quien arribó luego de su paso por el Morelia de México.

En Temperley hará su debut oficial Carlos Mayor mientras que entre los jugadores que vestirán por primera vez la casaca celeste estará el arquero Matías Ibáñez, quien llega procedente de Lanús.

También estarán Lucas Mancinelli, quien se sumó tras su paso por Atlanta, Daniel González, que se incorporó luego de jugar en San Martín de San Juan y Lucas Parodi, que arribó desde Belgrano de Córdoba.

Probables formaciones:

Temperley: Matías Ibañez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Gastón Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Arnaldo González, Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi. DT: Rubén Darío Forestello.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Temperley , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina