Patronato comenzó este lunes la pretemporada: se sumó al plantel Gabriel Gudiño

El Patrón arrancó la preparación de cara al próximo torneo. El volante firmó contrato y dijo presente. Dylan Gissi y Leandro Marín ausentes por Covid-19, Junior Arias y Agustín Pastorelli, lesionados.
  • Se sumó al plantel Gabriel Gudiño.
    Foto: Se sumó al plantel Gabriel Gudiño.
  • Patronato comenzó este lunes la pretemporada: se sumó al plantel Gabriel Gudiño.
    Foto: Patronato comenzó este lunes la pretemporada: se sumó al plantel Gabriel Gudiño.
Patronato inició esta mañana la pretemporada de cara al próximo certamen de AFA, cuyo arranque está previsto para el 14 de febrero. En el primer turno de la jornada, el plantel realizó la prueba de aptitud IFT 30-15.En horario matutino, y previo hisopado para todo el plantel, los futbolistas realizaron trabajos físicos a cargo de los profes Tulio Pianesi y Ezequiel Paoloni. El volante Gabriel Gudiño realizó su primer entrenamiento como jugador rojinegro, siendo la novedad del equipo paranaense en la vuelta a los entrenamientos tras un semana de descanso.

Por su parte, Dylan Gissi dio positivo de Covid-19 y Leandro Marín se encuentra aislado por un contacto estrecho. Ambos defensores presentan un buen estado general.Por la tarde, desde las 18 horas, el plantel llevará a cabo el segundo turno en base a ejercicios técnico-tácticos a cargo del entrenador Iván Delfino y sus ayudantes Germán Noce e Iván Juárez.

La otra estuvo en Junior Arias, quién fue operado de apendicitis el pasado miércoles y aguardará el alta médica para entrenar con sus compañeros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina