Patronato cierra la Superliga visitando a Defensa y Justicia

El elenco paranaense culminará el certamen de Primera División en Florencio Varela ante el difícil equipo que dirige Hernán Crespo. El Rojinegro de Gustavo Álvarez repetirá formación; va a las 18 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
  • Patronato cierra la Superliga visitando a Defensa y Justicia.
    Foto: Patronato cierra la Superliga visitando a Defensa y Justicia.
Patronato se presentará este sábado en Florencio Varela donde visitará a Defensa y Justicia. El cotejo de la 23ª y última fecha de la Superliga será controlado por Nicolás Lamolina, y tendrá como escenario el Norberto Tito Tomaghello. Será desde las 18 y televisación liberada de Fox Sports Premium.

La buena performance con triunfo sobre Talleres de Córdoba, originó que el entrenador Rojinegro Gustavo Alvarez -por tercer partido consecutivo- se decida por repetir la alineación titular.

Es buena la coyuntura de Defensa en la Superliga (en Copa Libertadores cayó de local ante Santos el miércoles pasado), con nueve partidos sin perder, cinco de ellos con Hernán Crespo como entrenador y con 32 puntos ubicado en zona de Sudamericana 2021.

La imagen que dejó Defensa en el estadio Monumental en el empate ante River fue muy buena, especialmente en el primer tiempo durante el cual por momentos dominó al equipo de Marcelo Gallardo.

Patronato es uno de los dos promedios más bajos, sólo superando a Gimnasia, y lucha por la permanencia. Ahora piensa en las 11 jornadas de la Copa de la Superliga en donde se definirán los equipos que bajan.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Marcelo Benítez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo y Rubén Botta; Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Álvarez.

Cancha: Defensa.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Horario: 18.

Televisa: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Defensa y Justicia

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

juan 07/03/20
Vamos Patron!!!!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina