Patronato - Central en el Grella: así será el operativo de seguridad

Desde la Policía dieron a conocer las pautas de seguridad, ingresos y demás detalles para dicho encuentro. El estadio abrirá sus puertas este martes a las 16, dos horas antes del partido entre el equipo rojinegro y el conjunto rosarino.
  • Patrón recibe al Canalla en el Grella.
    Foto: Patrón recibe al Canalla en el Grella.
Patronato recibirá este martes a partir de las 18 horas a Rosario Central en el encuentro por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informó a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán.

El estadio Presbítero Bartolomé Grella será abierto al público a partir de las 16 horas (dos horas antes del inicio del encuentro). Los simpatizantes ingresarán por calle Grella y Churruarín - San Nicolás y Ayacucho - Saraví y Grella.

TRÁNSITO RESTRINGIDO
El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido el tránsito al momento de entrada y salida de los micros del estadio de los equipos. Fijados dichos cortes en las siguientes calles:
Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).-
3 de Febrero y Churruarin (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Sors Cirera y Churruarín (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Cabral y Churruarin (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Colodrero y Marangunich (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Ayacucho entre Saravi y Churruarin (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella salvos vecinos).
Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella salvo vecinos).
CORTES TOTALES A PARTIR DE LAS 14:30 Y DURANTE PERDURE EL OPERATIVO
Calle Grella entre Saraví y Churruarín
Calle San Nicolás
Calle el Rastreador Gan
Calle La Diligencia

TRIBUNA SEGURA
Se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho - Grella y Saraví y Grella y Churruarín.

INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO
A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Grella (proveniente de Churruarin o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (proveniente de Ayacucho), reiterándose la concurrencia Documento Nacional de Identidad.
En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario y se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.

RESTRICCIONES
Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con:
Banderas solo se podrán ingresar del tamaño no superior a 3 metros y/o con inscripciones del Club Local únicamente.
Botellas de vidrio ni plásticas.
Rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.
Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.

No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol y/u otro equipo deportivo que no sea del Club Patronato.

Comprendiendo la inquietud de la parcialidad del Club Rosario Central de acompañar a su equipo, no está permitido el ingreso de visitantes que no sean los protocolares autorizados, como así tampoco está permitido el ingreso de público neutral.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina