Patronato cederá a préstamo a José Barreto a Tristán Suárez

El atacante de 21 años compartirá equipo con Bruno Duarte, exdefensor de Patrón en las divisiones inferiores y la Reserva. El contrato de Barreto se extenderá hasta diciembre de 2022, sin cargo y sin opción.
  • Patronato cederá a préstamo a José Barreto a Tristán Suárez.
    Foto: Patronato cederá a préstamo a José Barreto a Tristán Suárez.
Patronato cederá a préstamo al delantero José Barreto a Tristán Suárez, que milita en la Primera Nacional. El oriundo de Villa Clara recibió la propuesta del Lechero y este jueves se despidió de sus compañeros antes de viajar a Buenos Aires, donde será presentado como flamante refuerzo.

Con el actual DT Santo, Iván Delfino, jugó ocho partidos de los 26 que jugó en total desde su debut en Primera de la mano de Mario Sciacqua, sin convertir goles en su cuenta personal. En Reserva, es uno de los delanteros más goleadores de la institución, da cuenta Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , José Barreto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina