Patronato cayó en Campana y podría perder la punta del Torneo

El conjunto de Iván Delfino atraviesa su momento mas pobre en lo va de la temporada. Esta tarde fue derrotado por Villa Dálmine 1 a 0 con gol de Nicolás Álvarez tras un error de Bértoli. Si gana Atlético Tucumán, será el nuevo líder.
  • Patronato perdió ante Dálmine. (Foto: Soy del Viola)
    Foto: Patronato perdió ante Dálmine. (Foto: Soy del Viola)
SuperDeportivo

Patronato jugó mal y perdió ante Villa Dálmine por 1 a 0. El conjunto dirigido por Rondina volvió al triunfo después de cinco fechas, aprovechando un error de Sebastián Bértoli y el momento más pobre de Patronato en lo que va de la temporada 2015.

Hace varios partidos que el conjunto de Iván Delfino no produce los mismos rendimientos que lo llevaron a ser el único líder de la B Nacional. A la falta de fútbol, se agregó la falta de contundencia. Patronato se quedó en sus últimos partidos sin su principal virtud. Sín Jara por lesión, con Chitero muy lejos de su mejor versión, y los altibajos de los demás atacantes, al flaco Quiroga la pelota no llega en lo últimos partidos. Y esta tarde en Campana, excepto una clara, tampoco le llegó.

La rotación en el medio, que a lo largo del certámen mostraba buenos niveles de juego de la mayoría de los elementos del plantel, también ha caído en el bajón general de este momento adverso. Hasta Bértoli, el mejor arquero de la categoría, fue víctima de la mala suerte, y un remate que parecia intrascendente, le dio la victoria al conjunto de Campana que no tuvo los méritos futbolísticos para llevarse los tres puntos, pero finalizó ganando y se metió transitoriamente en la zona de reducido.

Esta tarde, Atlético Tucumán, próximo rival de Patronato (viernes 21.HS en el Grella) recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú. Si el Decano tucumano consigue la victoria, desplazará al Patrón de la punta del torneo, la cual, no se pudo defender de la mejor manera en las últimas fechas, culpa de un bajón de juego, que se deberá resolver en esta recta final (quedan 9 fechas), para poder pelear el ascenso a primera.

Video

Video: Patronato perdió ante Villa Dálmine en Campana
A los 10 minutos del segundo tiempo, el defensor Nicolás Álvarez desde afuera del área puso en ventaja al conjunto de Rondina. En un partido muy parejo, un error de Bértoli, le posibilitó al local, ingresar a la zona de reducido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Primera B Nacional , Patronato , Villa Dalmine

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

osvaldo 12/09/15
No arriesgas y un día te van a ganar.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina