Patronato busca recuperarse ante Almagro de local en un partido clave

El Rojinegro recibe este domingo a partir de las 16 horas al Tricolor en un cotejo por la Primera Nacional. El partido puede definir el futuro de Walter Otta como DT. El posible equipo titular para el juego que dirigirá Carlos Córdoba.
  • Patronato busca recuperarse ante Almagro de local en un partido clave.
    Foto: Patronato busca recuperarse ante Almagro de local en un partido clave.
Patronato y Almagro se enfrentan este domingo, a partir de las 16 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la zona A del torneo de ascenso de la Primera Nacional 2023. El encargado de dirigir el encuentro será Carlos Córdoba. Diego Martín y Emanuel Serale serán los asistentes. Cuarto árbitro, Álvaro Carranza.

Ambos equipos llegan al cotejo de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada. Patrón cayó 3-1 ante San Telmo de visitante. Ganó dos de sus últimos cinco juegos, empató uno y perdió dos. Convirtió cinco goles a sus oponentes y le marcaron seis tantos.En la fecha anterior, el equipo que visitará Paraná logró empatar 0-0 ante Gimnasia de Mendoza. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: una derrota, dos victorias y un empate. Pudo convertir cuatro goles y sus rivales lograron anotarle la misma cantidad en su arco.

También, el conjunto entrerriano viene de perder en la Libertadores, en su ultimo partido, por lo que hoy Walter Otta se juega mucho más que tres puntos, tras sus propias palabras. "Sabemos lo que nos jugamos el domingo. El enojo de la gente es por el torneo", dijo.

Ante Almagro, el orientador táctico haría cambios tras las lesiones de Matías Ruiz Díaz y Sergio Ojeda. Lautaro Geminiani volvería a la titularidad, al igual que Joel Ghirardello. Además, Fabio Vázquez e Ignacio Russo tienen chances de estar desde el inicio.
En consecuencia, el santo formaría con Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Ignacio Russo, Nicolás Domingo, Fabio Vázquez, Nazareno Solís; Juan Cruz Esquivel, Mateo Levato.

Por su parte, el elenco de Diego Tripodi saldría con Emiliano González; Mauricio Guzmán, Facundo Silvera, Francisco Solé, Joaquín Varela; Juan José Ramírez, Leonardo Ferreyra, Alan Schönfeld; Gastón Blanc, Alexis Cuello, Patricio Pérez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina