Patronato - Brown de Madryn en el Mutio: detalles del operativo de seguridad

El club entrerriano recibirá este sábado a Guillermo Brown desde las 17, en su debut en la Primera Nacional. El estadio abrirá sus puertas a las 15:30 horas y el tránsito estará restringido en la zona. Repasa todos los detalles.
  • Detalles del operativo de seguridad.
    Foto: Detalles del operativo de seguridad.
Patronato jugará contra Guillermo Brown de Puerto Madryn este sábado a partir de las 17 horas de local en el estadio Pedro Mutio, en el encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Nacional 2023. Con motivo de dicho juego, desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informó a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán.

El estadio será abierto al público a partir de las 15:30 horas (una hora y media antes del inicio del encuentro). El ingreso de los hinchas será por calle Ruperto Pérez (Platea) y Ruperto Pérez y Macia (General).
TRÁNSITO RESTRINGIDO

El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido el tránsito durante el evento y desde dos horas antes. Fijados dichos cortes en las siguientes calles:

-Aguado y Div. Los Andes, (restricción de vehículos hacia calle Aguado media hora antes del evento).-
-Aguado y Yapeyu (restricción vehicular para calle Yapeyu).-
-Aguado y Boulogne Summer (restricción vehicular para calle Boulogne Summer)
-Ruperto Pérez y Marcos sastre (restricción parcial de vehículos hacia calle Ruperto Pérez media hora antes del evento)
-Jujuy y Chassaing (restricción vehicular por chassaing)
-Jujuy y Roca (restricción vehicular hacia Roca)
-Jujuy y Avellaneda (restricción vehicular hacia Avellaneda

CORTES TOTALES A PARTIR DE LAS 15:00 Y DURANTE PERDURE EL OPERATIVO
-Macia y División de los Andes (restricción de vehículos hacia Calle Macia).-
-Ruperto Pérez y Macia.
-Avellaneda desde Ruperto Pérez hasta Div. De los Andes (restricción total tanto de vehículos como de peatones desde dos horas antes al evento).-
Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 10° a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.-

CONTROLES DE DOCUMENTOS TRIBUNA SEGURA

Se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en Ruperto Pérez y Macia y Ruperto Pérez entrada principal.-

INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO
A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Ruperto Pérez y por calle Macia, reiterándose la concurrencia con Documento Nacional de Identidad.-

En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol. Las entradas únicamente se venderán en sede del Club Atlético Patronato.
RESTRICCIONES

Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario y se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.

Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con:
-Banderas solo se podrán ingresar del tamaño no superior a 3 metros y/o con inscripciones del Club Local únicamente.
-Botellas de vidrio ni plásticas.-
-Rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.-
-Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.-
-No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol y/u otro equipo deportivo que no sea del Club Patronato.
-Comprendiendo la inquietud de la parcialidad del Club Guillermo Brown de acompañar a su equipo, no está permitido el ingreso de visitantes que no sean los protocolos autorizados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Jose 02/02/23
Pero mira si los vecinos van a tener que hacer un trámite ante una comisaría para poder circular e ingresar a sus propiedades privadas!!
Están realmente locos.
anabella 02/02/23
Tribunas bajas, si ponen banderas en los alambrados ya no ves una mitad de la cancha y la entrada no está barata. Error ahí.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina