Patronato- Boca: "El partido fue mérito nuestro, jugamos con la misma intensidad los 90 minutos", dijo Barinaga

Juan Barinaga, mediocampista, diálogó con Elonce sobre el triunfo contra Boca. Además, recordó el partido con Barracas y destacó el apoyo de los hinchas: "quedó demostrado que estamos juntos".
Tras la injusticia y el despojo sufrido el pasado martes, el equipo entrerriano festejó un triunfo enorme ante a Boca.
Juan Barinaga, mediocampista, en diálogo con Elonce, recordó el partido con Barracas, pero se mostró muy contento con el triunfo del domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

"En Buenos Aires la pasamos mal, más que nada por el tema de nuestras familias. Estaba más preocupados por ellos que por mí, porque yo sabía que estábamos bien, pero ellos estaban tristes con lo que pasó", expresó a Elonce el jugador.

El inolvidable partido quedó grabado en los más de 16 mil hinchas que colmaron el estadio Presbítero Grella y la alegría rojinegra se desató tras el tercer gol con gargantas cargadas de emoción.
Al respecto, Barinaga comentó que "siempre quise jugar contra los mejores equipos y hacerlo de la mejor manera. Siempre estuve a disposición del técnico para cuando me necesité".

"Mi rol dentro de la cancha es hacer jugar al equipo, darles asistencia a los delanteros y pedirla en todo momento. Con la llegada de nuevo cuerpo técnico, empecé a incorporar ciertos aspectos técnicos y tuve la oportunidad de ser titular y demostrar mi juego. El broche de oro fue el resultado del partido", señaló.

Sobre le previa al partido, el joven contó que "siempre estoy muy tranquilo. Confió en mis condiciones y no importa el rival que tenga enfrente. Dentro de la cancha trato de disfrutar el partido y olvidarme de todo".

"El partido fue mérito de nosotros, porque le metimos la misma intensidad durante todo el partido y no lo dejamos jugar. Ahí es cuando ellos se ofuscaron y no pudieron recuperarse", dijo. Seguidamente destacó el apoyo de la gente: "nos sorprendió mucho cuando fueron al hotel, porque nos demostraron que estamos todos juntos".

Al finalizar, mencionó que "estoy tratando de mejorar en los entrenamientos y alimentándome mejor. Estoy tratando de mejorar en la parte táctica para lo que se viene". Elonce.com

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

horacio 02/08/22
Barinaga, de tal palo tal astilla . Grandissimos jugadores!!
horacio 02/08/22
Celia, anda a lavar los platos, con el perdon de las buenas mujeres hinchas de PATRON !!
Celia horacio 02/08/22
Pecho frío....a la B sin escalas. Seguí tu camino machiruleando
0 0
Ruben Osvaldo 02/08/22
CELIA ALENTA A CUALQUIER EQUIPO DE PARANA QUE COMPITA A NIVEL NACIONAL , NO TE OLVIDES QUE DETRAS DE ESTO HAY MUCHA FAMILIAS QUE GANAN SUS MANGUITOS YA SEA VENDIENDO GIRASOL -VENDEN LOS QUIOSCOS DE ALREDEDOR, MANTIENEN SUS PUESTOS LOS EMPLEADOS DE LOS HOTELES Y ASI UN MONTON DE COSAS QUE SERIA INTERMINABLE LAS LISTAS. SI NO TE GUSTA ANDA A VIVIR A VENEZUELA , POR NO DECIRTE UNA GROSERIA.
Celia 01/08/22
Dejen de hacer bardo por haberle ganado a Boca!!!! Por Dios no juegan a nada, no es ningún mérito! Jajaja

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina