Patronato avanzó en la Copa Argentina: próximo rival y en el camino de Boca y River

El Rojinegro se medirá en octavos de final con el ganador de Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos. En caso de llegar a cuartos, los de Iván Delfino se podrían enfrentar a Boca, River o Atlético Tucumán.
  • Junior Arias marcó los dos goles ante Lanús. (Prensa Copa Argentina)
    Foto: Junior Arias marcó los dos goles ante Lanús. (Prensa Copa Argentina)
Patronato dejó en el camino a Lanús en la definición por penales después de que igualaran 2-2 en la cancha de Arsenal y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, en una llave que tiene a Boca y River como grandes protagonistas.

Tras eliminar a Lanús este martes, Patronato espera en la próxima ronda al ganador de la serie que deben disputar Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos, que aún no tiene fecha confirmada de disputa, señala TyC.
Boca y River, por ese lado del cuadro
Este miércoles, River enfrentará a Atlético Tucumán en la continuidad de los 16avos de final y en caso de ganar habrá Superclásico en los octavos, debido a que en esa instancia ya espera Boca tras dejar en el camino a Claypole y Defensores de Belgrano.

Es decir, en caso de avanzar, Patronato jugará en los cuartos de final ante uno de estos tres equipos: Boca, River y Atlético Tucumán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina