Patronato avanza en las negociaciones por la renovación de Alexander Sosa

La dirigencia negocia con el representante del delantero, en pos de la continuidad del jugador de cara a la temporada 2023. Sosa tiene dos ofertas del fútbol extranjero, pero podría renovar con Patronato para no irse libre.
  • Avanzan las negociaciones por la renovación de Sosa en Patronato.
    Foto: Avanzan las negociaciones por la renovación de Sosa en Patronato.
El Club Atlético Patronato sigue con los preparativos para el año próximo, donde deberá afrontar la Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Para hacer frente a tantos compromisos, hace falta conformar un buen plantel de jugadores, con la contratación de refuerzos y la retención de futbolistas claves; además de firmar con un nuevo entrenador.

Según el medio Mirador Provincial, este miércoles tuvo un buen acercamiento, positivo, con los agentes de Alexander Sosa. El joven delantero cordobés que tiene dos propuestas para emigrar a España, pero que hasta hoy, no había tenido respuestas.

Luego de manifestar su malestar, sus agentes pudieron conversar con directivos de Patrón, para tratar el futuro del atacante, cuyo vínculo vence a mediados del 2023. La cuestión se tornó difícil, ya que si no lograba un acuerdo, estaba dispuesto a no renovar su vínculo y, de esa manera, emigrar como jugador libre y con el pase en su poder.
Sin embargo, la situación parece haber tomado un giro de 180 grados.

Si bien solo hubo charla, la misma fue positiva. Aun así, las partes coincidieron que ahora deben esperar por la propuesta formal de las entidades europeas; que deben poner en la mesa números, para así iniciar negociaciones formales. En principio, se habla de un préstamo con cargo y obligación de compra por objetivos cumplidos. El Santo, si concreta esto, ingresará en el mercado extranjero.



Crédito: Mirador Provincial

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexander Sosa , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina