Patronato arrancó con los trabajos en el Grella: ampliarán las plateas

La institución dio inicio a la reestructuración del estadio con vistas al 2023 y su participación en la Libertadores. Además, ya habría un nuevo sponsor. A fines de enero o principios de febrero comenzaría la competencia para Patrón.
  • Patronato arrancó con los trabajos en el Grella.
    Foto: Patronato arrancó con los trabajos en el Grella.
Mientras la mesa chica trabaja para encontrar rápido al sucesor de Facundo Sava y, posteriormente, comenzar con el armado del plantel, otra parte de la dirigencia puso manos a la obra para lo que respecta a modificaciones, reestructuración y reacondicionamiento del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, para cumplir con algunos requisitos de Conmebol y, a la vez, abastecer la demanda que preveen.

Se comenzaron a tomar medidas en las plateas laterales, cuya idea es ampliarlas, ponerlas en paralelo con la 'Platea Central', cómo así también, modificar los apoya-brazos de las plateas laterales no numeradas y ahí, colocar butacas nuevas, informa Mirador Provincial. Dicha ampliación, sería hacía arriba, mientras que se verá cómo se reacomodarían los palcos, si es que se modifican.
Se piensan más remodelaciones, sobre todo para cumplir con pedidos de Conmebol, a priori, por lo que se ve en el reglamento, necesita de varias oficinas, más allá de lo lumínico, aunque ello se terminará de conocer después del 24 de Noviembre, cuando llegue la inspección por parte de la empresa que contrata la Confederación, que arribará a Paraná, elevará un informe y de allí comenzará la cuenta de reloj, ya que tendría tiempo hasta finales de Marzo para cumplir con lo que se pida.
EL INICIO DE LAS COMPETENCIAS PARA PATRÓN
El 2023 tendrá agenda cargada para el Santo entrerriano, producto de la triple competencia que deberá afrontar: Primera Nacional y el objetivo de volver rápido a la Liga Profesional; defender su título de campeón en Copa Argentina; y la fase de grupos de la Libertadores.

Luego del Mundial, se conocería la forma de disputa y la fecha en la que iniciaría la Primera Nacional. En un principio, en la segunda quincena de Enero comenzaría, aunque se maneja primeros días de Febrero; mientras que el Torneo se disputaría cómo el de este año, una rueda de todos contra todos.
El cotejo de 32avos de final de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta estaría previsto para mediados de Febrero, para no complicar al Rojinegro a futuro, ya que el 22 de Marzo conocerá a sus rivales de Fase de Grupos de la Copa Libertadores, la cuál comenzará a disputarla en Abril (la fecha dependerá del Grupo).
NUEVO SPONSOR
Son horas y días agitados en calle Grella, trabajando en diferentes frentes, conformación del cuerpo técnico y plantel, mejoras en el Estadio y tema sponsors, donde ya habría una nueva empresa, importante, que se sumaría a la camiseta del campeón entrerriano, que luce una fachada nueva y habría más remodelaciones internas, por obligación y necesidad, ya que en los últimos meses hubo un incremento de la masa societaria, gracias al movimiento que hicieron cuentas partidarias en redes, pidieron que el hincha se acerque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina