Patronato apuesta por la pasión local: la historia de Mariano Meynier

El delantero paranaense está viviendo horas especiales en el club de sus amores, al que llegó con el objetivo de devolverlo a Primera División: "Conseguir el ascenso sería redondo", manifestó el atacante que está a préstamo de Unión.
El Club Atlético Patronato se enfrentó a desafíos significativos para armar su equipo de cara a la temporada 2024 de la Primera Nacional. Con la dificultad económica del país y la salida de varios futbolistas en busca de oportunidades en el extranjero, el Patrón tuvo que buscar soluciones dentro de sus fronteras.

Uno de esos hallazgos fue Mariano Meynier, un joven delantero de 20 años proveniente de la vecina ciudad de Santa Fe. Meynier, goleador de la Reserva de Unión, llegó como una apuesta, pero con un profundo amor por los colores rojinegros.
"Desde chico que soy hincha del club, vivo cerca del estadio con mi familia y desde que tengo uso de razón soy del club", confesó Meynier. Su llegada al equipo no pasó desapercibida, generando emoción entre los aficionados y mostrando su compromiso desde el primer momento.

A pesar de su conexión sentimental con el club, Meynier tiene claros sus objetivos profesionales: "Necesito sumar minutos, un poco de rodaje y vengo para pelear el puesto". Sin embargo, su familia y él mismo celebraron su regreso al club con alegría y orgullo.

Meynier, quien comenzó su carrera como arquero en Patronato a los 3 años, pasó por diversas etapas hasta llegar a Unión, donde sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante un año. Tras su recuperación, logró debutar en la máxima categoría del fútbol argentino y ahora busca consolidarse en Patronato.
"Mi idea es sumar minutos, afianzarme en lo profesional y me gusta hacer goles, así que espero festejar muchos con esta camiseta", expresó Meynier, quien sueña con contribuir al ascenso del equipo.

La historia de Mariano Meynier es un claro ejemplo del amor por los colores y la perseverancia en la búsqueda de los sueños. En su retorno a su primer y gran amor, Meynier espera escribir un nuevo capítulo en la historia del Club Atlético Patronato.
(Mirador Provincial)

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Meyner , Patronato

También te puede interesar: