Patronato anunció los convocados para su enfrentamiento ante Gimnasia de Jujuy

El conjunto Rojinegro visita este sábado al conjunto del norte por la octava fecha de la Primera Nacional 2024. El duelo comienza a las 21 horas en el estadio conocido popularmente como La Tacita de Plata.
El Patronato de Paraná ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para su próximo encuentro frente a Gimnasia de Jujuy en la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2024. El partido se llevará a cabo este sábado a partir de las 21 horas en el estadio conocido popularmente como La Tacita de Plata.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de un empate sin goles en su último enfrentamiento contra Güemes de Santiago del Estero en el Grella. Tras este resultado, el entrenador expresó cierta frustración por el desempeño del equipo, resaltando la falta de contundencia y efectividad en el área rival.

"El equipo está navegando por algunas incertidumbres en ciertos aspectos", comentó Perazzo, quien aseguró que no tiene intenciones de dejar su cargo a pesar de las dificultades. "Fue un partido duro y difícil, nos vamos con bronca porque hicimos los méritos para sacar un buen resultado", agregó.

La lista de convocados para enfrentar a Gimnasia de Jujuy incluye a los siguientes jugadores:

Arqueros: Iván Chaves y Julio Salvá.

Defensores: Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez, Brayam Sosa y Juan Perotti.

Mediocampistas: Juan Barinaga, Arnaldo González, Ezequiel González, Emanuel Maciel, Alejo Miró, Augusto Picco y Gustavo Turraca.

Delanteros: Franco Coronel, Sebastián Maliberni, Mariano Meyner, Fabricio Sangunetti y José Valencia.
El encuentro será arbitrado por Adrián Frakling, quien estará acompañado por los jueces asistentes Gonzalo Ferrari y Martín Grasso, mientras que Rodrigo Rivero oficiará como cuarto árbitro. Con la determinación de mejorar su desempeño y obtener un resultado favorable, el Patronato buscará sumar puntos en su visita a Gimnasia de Jujuy.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional , Gimnasia de Jujuy

También te puede interesar: