Patronato anunció la renovación del vínculo de Federico Costa

El arquero cordobés seguirá en la institución entrerriana,donde arribó en 2016, luego de estampar la firma en el contrato que une a las partes hasta diciembre de 2021. Su último partido en el Patrón fue en febrero por la Copa Argentina.
  • El cordobés prolongó su estadía en el Patrón de Entre Ríos hasta fines de 2021.
    Foto: El cordobés prolongó su estadía en el Patrón de Entre Ríos hasta fines de 2021.
Mientras se va metiendo de a poco en el mercado de pases, la dirigencia de Patronato también se preocupa por intentar mantener el plantel de cara al reinicio del certamen, y en este contexto, anunció, mediante su cuenta oficial de Twitter, que el arquero Federico Costa seguirá en la institución.El guardameta de 31 años nacido en Córdoba, que se incorporó al Rojinegro en 2016, firmó su contrato para continuar en el elenco entrerriano hasta diciembre de 2021.

Fede fue suplente de Matías Ibañez durante toda la Superliga, y su ultimo encuentro fue el 27 de febrero de este año en el choque por la Copa Argentina frente a Instituto, donde el Patrón de Eentre Ríos se impuso por penales, 6 a 5, luego de igualar 1 a 1 en los 90 reglamentarios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Costa , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina