Patronato anunció la lista de convocados para recibir a All Boys

Perazzo dio a conocer quiénes serán los jugadores que estarán presentes este domingo en el Estadio Grella desde las 20 horas. La lista cuenta con varias variantes con respecto a la del debut que significó derrota ante Agropecuario.
El técnico de Patronato, Walter Perazzo, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo encuentro contra All Boys en el Estadio Grella, que se llevará a cabo este domingo a las 20 horas. Tras la derrota en su debut ante Agropecuario, el equipo busca recuperarse y obtener una victoria en su primer partido como local en la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Con varias variantes con respecto a la convocatoria anterior, el DT no realizaría cambios drásticos en la alineación, pero sí retocaría la mitad de cancha e incluiría un acompañante para Franco Coronel en la delantera, con Fabricio Sanguinetti tomando el lugar de Juan Perotti y trasladándose a la zona ofensiva para modificar el esquema táctico.

La lista de convocados incluye a Agustín Ramos y Emiliano Purita en la defensa, Manuel Maciel y Valentín Pereyra en el medio campo, y sin Sebastián Malinberni en la delantera, dejando solo tres variantes en el ataque.

Los jugadores seleccionados para enfrentar a All Boys son:

Arqueros: Iván Chaves y Julio Salvá.

Defensores: Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez, Emiliano Purita, Agustín Ramos y Brayam Sosa.

Mediocampistas: Juan Barinaga, Arnaldo González, Ezequiel Gonzáles, Pablo Hofstetter, Manuel Maciel, Valentín Pereyra, Augusto Picco y Gustavo Turraca.

Delanteros: Franco Coronel, Mariano Meyner y Fabricio Sangunetti.
La posible formación de Patronato para este encuentro sería la siguiente:

Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Coronel y Sanguinetti.

Con estos jugadores convocados, Patronato buscará asegurar una victoria en casa y sumar puntos importantes en la Zona A del torneo de Primera Nacional 2024.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional , All Boys

También te puede interesar: