Patronato, afuera de zona de descenso y con grandes chances de permanecer

El Rojinegro, por Gabriel Carabajal y Germán Berterame, derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en la fecha 23 de la Superliga. El elenco paranaense depende de sí mismo para seguir en Primera si gana los dos partidos que le restan.
  • Patronato depende de sí mismo para seguir en Primera. (Foto: Olé)
    Foto: Patronato depende de sí mismo para seguir en Primera. (Foto: Olé)
El resultado llevó al equipo Rojinegro a los 23 puntos en la tabla y afuera de la zona de descenso, de la que se distanció por tres puntos (sobre San Martín de San Juan y Belgrano). Restan dos fechas para culminar el certamen y los de Mario Sciacqua tienen la inmejorable chance de asegurar la permanencia con los partidos ante Godoy Cruz en Mendoza y en la última fecha ante Argentinos Juniors en el Grella.

El triunfo del Patrón, además, obliga a San Martín de Tucumán a no perder esta noche como local ante Boca para no convertirse en el primer descendido de la temporada.

ASÍ ESTÁN LOS PROMEDIOS

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina