Patronato afrontará este miércoles su penúltimo amistoso de pretemporada

El equipo de Walter Otta tendrá este miércoles, ante Atlético Rafaela a las 8:30 horas, su anteúltima prueba antes del comienzo de la Copa Argentina. El DT haría algunos cambios respecto a los últimos amistosos con Unión.
  • Patronato afronta este miércoles su anteúltimo amistoso de pretemporada.
    Foto: Patronato afronta este miércoles su anteúltimo amistoso de pretemporada.
Luego de un primer amistoso frente a la reserva de Unión de Santa Fe, Walter Otta quiere seguir probando y buscando el once ideal, con vistas al debut oficial por Copa Argentina, del martes 24 de enero ante Gimnasia y Tiro de Salta en cancha de Colón en Santa Fe.

Este miércoles, Patronato afrontará su segundo encuentro de preparación, el primero de los dos que jugará ante Atlético de Rafaela. La cita será en el predio La Capillita, por ahora sólo abierto a la prensa, que podría presenciar los primeros retoques y cambios que realizaría el cuerpo técnico.

En la práctica de este lunes se realizaron trabajos tácticos, en los que Matías Ruiz Díaz ocupó el lugar de Lautaro Geminiani y Joel Ghirardello desplazó del once a Facundo Cobos. En la mitad de cancha, apareció Nazareno Solís, que por ahora mandó a Gastón Novero al "suplente", como hizo Enzo Díaz con Ignacio Russo.

En este sentido, más allá de que no deja de ser una prueba, en la búsqueda del titular, frente a La Crema el primer equipo sería con Matías Budiño; Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Ghirardello y Lucas Krupszky; Lautaro Comas, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Solis; Alexander Sosa y Díaz.
Equipo suplente

Según publica Mirador Provincial, el segundo equipo contaría con la presencia de Damián Arce y Mateo Levato, quienes no jugaron ante Unión por molestias físicas y tendrán su chance para pelear un lugar, junto con Julio Salvá (es el titular pero lo prueba en este equipo); Geminiani, Cristián González, Samiel Diarte y Cobos; Kevin González, Brian Nievas, Arce y Novero; Russo y Levato.

Si bien luego rotó e incluyó a Juan Barinaga, Martín Aruga, Valentín Pereyra, Sebastián Malimberni, Santiago Bellatti y Agustín Ramos, la novedad pasó por la inclusión como "libero" de Fabio Vázquez, que se recupera de un desgarro miofascial y quiere jugar minutos en el amistoso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina