Patronato: Acuerdo de palabra para la renovación de Sebastián Sosa Sánchez

A pesar de que en las últimas horas varios clubes de la Liga Profesional "preguntaron" por el goleador, la dirigencia del Rojinegro acordó de palabra la continuidad del delantero uruguayo hasta diciembre de 2022.
  • Patronato:  Acuerdo de palabra para la renovación de Sebastián Sosa Sánchez.
    Foto: Patronato: Acuerdo de palabra para la renovación de Sebastián Sosa Sánchez.
Patronato comenzó las tratativas para tratar de abrochar a su goleador y figura, Sebastián Sosa Sánchez. Previo al cotejo ante River, la dirigencia Santa conversó con el representante, a quién se le comunicaron diferentes números y detalles para la extensión contractual del uruguayo de 28 años, con la idea de llegar a un acuerdo previo al duelo con Lanús.

Este fin de semana, Rafael Monge, agente de Sosa Sánchez, estuvo en la ciudad de Paraná, donde se reunió no solo con los dirigentes de calle Grella, sino también con sus futbolistas y con el represente de Iván Delfino en un conocido bar de la ciudad.

En su paso por Barrio Villa Sarmiento, el representante logró llegar a un acuerdo de palabra para la renovación del vínculo entre Sebastián Sosa Sánchez y Patronato hasta Diciembre del 2022, tal como se lo confirmó el propio Monge a Mirador Entre Ríos.

Si bien resta la firma y la oficialización de la misma, es un hecho que el nacido en Melo seguirá siendo Santo, al menos hasta finales del próximo año, más allá de que su continuidad más allá de Diciembre de este año no esté asegurada.

La Triple SSS estampará la firma, escuchará ofertas que lo seduzcan a él y a la propia institución, que fijará una cláusula de salida de cara a los mercados de pases venideros (de verano e invierno). Es decir, si el ex Nacional y Cerro Largo decide continuar su carrera en otro club, aquel interesado deberá abonar la cláusula de salida a Patronato, que recibirá un monto importante de dinero por la salida de su goleador y estrella en el actual campeonato.

Mientras recibe sondeos formales desde San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, Sosa Sánchez comienza a pensar en su futuro en Paraná, al menos hasta Diciembre del 2022.

Fuente: Mirador Provincial

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Sosa Sánchez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina