Patronato acordó con Damián Arce para que sea el primer refuerzo

El club Rojinegro arregló de palabra con el volante ofensivo, para incorporarlo al plantel 2023. El jugador ya tuvo un paso por el club en 2016 con un buen rendimiento. Los detalles.
El caso de Arce, se trata del primer refuerzo para el renovado plantel del equipo paranaense. El nacido en Ezeiza, fue parte del plantel que dirigió Rubén Darío Forestello en la temporada 2016/17. Durante ese tiempo jugó 18 cotejos, y marcó 5 goles importantes para la permanencia del Rojinegro en Primera División (entre ellos un agónico empate ante Boca en La Bombonera 1-1).

Arce llegará en condición de libre y firmará contrato por un año, luego de un paso por Santiago Wanderers de Chile (descendió). Tendrá la posibilidad de extender el vínculo y ya tiene acordada de palabra su incorporación, aunque todavía falta la revisión médica.

Durante su trayectoria, ha vestido las camisetas de Deportivo Riestra, Almagro, Quilmes, Patronato, Unión de Santa Fe, San Martín de Tucumán, Almagro, Instituto de Córdoba y el mencionado Santiago Wanderers.

Leer más sobre:

Etiquetas: Damián Arce , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina