Passarella aseguró que volverá al estadio de River

El expresidente de la entidad millonaria y bicampeón del mundo con Argentina, confirmó este viernes que irá al homenaje a los campeones mundiales en el Monumental. "Tenía ganas de estar junto a los jugadores del 78", expresó.
  • Passarella volverá a visitar el club River Plate.
    Foto: Passarella volverá a visitar el club River Plate.
Daniel Alberto Passarella, quien fue símbolo de River como jugador y DT pero quedó marcado por ser el presidente del descenso en 2011, rompió el silencio: confirmó que irá al Monumental para el reconocimiento a los campeones del mundo este domingo frente a Argentinos, se refirió al momento en que el Millonario perdió la categoría y más.

"Voy a estar, sí", fue la primera respuesta del Kaiser en una entrevista mano a mano con el programa Líbero, de TyC Sports. "Tenía ganas de estar, junto a los jugadores del 78. ¿Qué lo voy a pensar? Tengo muchos amigos que quieren estar ahí, mi familia", añadió. Además, reveló que "hace poco" fue al club y que espera "una cosa común, como con todos los jugadores que ganaron la Copa del Mundo".

"He tenido, con los hinchas de River, una relación muy buena. Pero, con otra parte, no he tenido una relación muy buena. Sigo pensando lo mismo", afirmó Passarella. A su vez, destacó. Y agregó: "Tomé la decisión como una cosa sana. Quería ir. Voy a ir con toda mi familia y muchos amigos. Ha sido algo importante".

En ese sentido, Passarella destacó el gesto de la actual dirigencia de River de invitarlo a ser parte del homenaje: "Este regreso lo hago por la gente de River, nada más. Se comportaron muy bien conmigo. A algunos no los conozco".
Passarella y el descenso de River

Passarella fue un símbolo del Millonario como futbolista y como entrenador, pero quedó marcado para siempre por ser el presidente al momento en que el conjunto de Núñez cayó a la B Nacional. "El único peso que tengo es que nos fuimos con River al descenso. Es larga esta historia. Es acostumbrarse a vivir con el peso encima. Todavía me sigo acostumbrando. Sé que no fui el culpable".

A su vez, dejó en claro que es un tema que desea evitar. "Del tema de la dirigencia yo no quiero hablar porque la persona que tendría que estar, no está en la charla", dijo. En este contexto, en la mesa de Líbero preguntaron varios nombres. Incluyendo, Julio Humberto Grondoma, histórico expresidente de la AFA con quien tuvo una muy tensa relación.

"¿Vos creés que Grondona te mandó al descenso?", fue la pregunta de Hugo Balassone. "No, eso lo decís vos", respondió Passarella. "No, no tengo sospechas. ¿Por qué tendría que sospechar por eso?", se limitó a decir.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Passarella , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina