Partidazo entre Arsenal y Liverpool que terminó en empate

En el inicio de la Fecha 19 de la Premier League, los Gunners igualaron en Londres 3 a 3, en un encuentro lleno de emociones en la segunda parte. El resultado le impidió a ambos alcanzar la tercera posición igualando al Chelsea.
  • Cinco de los goles llegaron en el complemento tras varios fallos defensivos.
    Foto: Cinco de los goles llegaron en el complemento tras varios fallos defensivos.
Arsenal y Liverpool empataron 3 a 3 en una locura de segunda parte en la que los errores defensivos de ambos equipos y los fallos en las porterías de Peter Cech y Simon Mignolet desencadenaron el festín de goles.

En un partido entre dos aspirantes a pelear por la cuarta plaza a la Liga de Campeones, la igualdad les impidió a ambos acercarse a Chelsea, el tercero en la tabla detrás de Manchester City y Manchester United.

Alexis Sánchez, Granit Xhaka y Mesut Ozi marcaron para Arsenal, mientras que Philippe Coutinho, Mohamed Salah y Roberto Firmino anotaron para Liverpool.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Liverpool , Liga de Inglaterra , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina