Parque Sur comenzó la pretemporada rumbo la TNA

El plantel y cuerpo técnico del conjunto uruguayense comenzó el lunes la pretemporada para afrontar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El elenco que dirige René Richard estuvo completo, incluso, ya está el extranjero Quinton Mc Duffie.
  • Foto y Fuente: Facebook-Parque Sur TNA
    Foto: Foto y Fuente: Facebook-Parque Sur TNA
  • Foto y Fuente: Facebook-Parque Sur TNA
    Foto: Foto y Fuente: Facebook-Parque Sur TNA
El plantel y cuerpo técnico de Parque Sur de Concepción del Uruguay comenzaron este lunes la pretemporada para afrontar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El conjunto dirigido por René Richard -también entrenador del seleccionado entrerriano de mayores clasificado al cuadrangular final del Campeonato Argentino de Básquetbol- estuvo completo y contó incluso con la presencia de su extranjero, Quinton Mc Duffie. Durante la jornada, además de los ejercicios a las órdenes del preparador físico Martín Pinilla, se realizaron movimientos con y sin pelota. Cabe destacar que el conjunto del Puerto Viejo viene de consagrarse campeón del Federal, donde logró una histórica actuación que lo depositó en la segunda categoría por primera vez en su historia.

Parque Sur volvió al trabajo y comenzó a prepararse para afrontar su primera temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Con una enorme expectativa y tras consagrarse campeón del Federal, el conjunto sureño comenzó la pretemporada para enfrentar su primera incursión en la segunda categoría del básquet nacional.

Luego de la bienvenida al plantel por parte del presidente de la institución Jorge Ibáñez, el encargado del TNA Lucio Coniberti y el histórico entrenador René Richard, comenzaron los movimientos de calentamiento bajo las órdenes del preparador físico Martín Pinilla. La plantilla completa hizo trabajos con y sin pelota para dar comienzo a la preparación.

Los saludos familiarizados de Matías Novello, Agustín Richard, Ariel Hillebrand, Sebastián Bernasconi y Facundo Carulla, juntos con los juveniles Marco Van Opstal, Ayrton Ibáñez y Bruno Orcellet, constituyeron el quinteto de la casa. Entre abrazos y risas fueron recibidos como verdaderos campeones.

El jugador U21 Guido Mariani y el extranjero Quinton McDuffie, al igual que los menores Máximo Mir y Juan Cruz Lerose, fueron los nuevos ingresantes al Gigante del Sur. Ellos, junto al retorno del hijo de la casa, Felipe Pais, conformaron los 13 jugadores de la plantilla que seguirá siendo integrada por Marcelo Dubuch (ayudante técnico), Enrique Naveira y Emiliano Pajarola (kinesiólogo), Mario Herrera (Jefe de Equipo) y Edgardo Smith (utilero).

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina