Paris Saint Germain igualó ante el Chelsea

El PSG, de Lavezzi y Pastore, empató 1 a 1 frente al conjunto inglés en el choque que dio inicio a las serie de Ida de Octavos
de Final de la Champions League. Además, en Ucrania, Shakhtar Donetsk y Bayern Münich igualaron 0 a 0.
  • Las revanchas se disputarán el 11 de marzo.
    Foto: Las revanchas se disputarán el 11 de marzo.
Se largaron los Octavos de Final del certamen más importante a nivel clubes del mundo: la Champions League. Después de mucho esperar, los fanáticos se reactivaron con dos citas interesantes, que sirvieron como entrada para los platos fuertes, con las presentaciones del Barcelona, Manchester City y Real Madrid, entre otros.

PSG 1-1 CHELSEA:
En el Parque de los Príncipes, el esquema conservador de José Mourinho casi le genera un disgusto. Los locales fueron los que tuvieron la iniciativa, pero se toparon con la figura del belga Courtois, figura estelar del cotejo de Ida. Increíblemente, una jugada entre tres defensores "blues" que habían ido en busca de una pelota parada, derivó en la apertura del marcador. Terry la metió en el área, Cahill la levantó con su taco e Ivanovic fue el que venció de cabeza a Sirigu. Todo marchaba bien para los de Mou.

Paris Saint Germain comenzó a tener profundidad y un gran desborde por la izquierda culminó con el centro a la cabeza del uruguayo Cavani, el único que pudo batir al arquero rival, aunque después desperdiciaría un par de ocasiones, al igual que Zlatan Ibrahimovic. No es un buen resultado para los de Blanc, que están obligados a convertir en la revancha (será el 11 de marzo en Londres), si pretenden vengarse de lo sucedido en la edición pasada de la Champions, cuando fueron eliminados en Cuartos por su adversario de turno.


El otro partido de la jornada:

SHAKHTAR DONETSK 0-0 BAYERN MÜNICH:

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol Internacional , Champions League , Paris Saint Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina