Paris Saint Germain goleó al Olympique de Marsella pero terminó con una preocupación

Los Parisiens, que tuvieron a Lo Celso como titular, el ingreso de Di Maria y a Pastore en el banco, se impuso por 3 a 0 en el clásico frente al OM, con Ocampo desde el inicio. En el PSG salió lesionado Neymar y encendió las alarmas.
  • El PSG festejó en el clásico pero terminó precupado por la salida de Ney.
    Foto: El PSG festejó en el clásico pero terminó precupado por la salida de Ney.
Paris Saint Germain ganó 3 a 0 cómodamente el clásico ante el Olympique de Marsella. Le lleva 14 puntos de ventaja a su seguidor Monaco. Pero la noche en el Parque de los Príncipes terminó con cierta preocupación. Neymar salió en camilla del estadio, con mucho dolor en uno de sus tobillos, y a sólo diez días de la vuelta de octavos de la Champions contra el Real Madrid.

El PSG se impuso con goles de Kylian Mbappé, de Rolando en contra y Edison Cavani, quien sentenció el match a los diez minutos del segundo tiempo.

Lo de Neymar fue a 12 minutos del final. Pisó mal, se dobló el tobillo y quedó en el piso. Enseguida tuvo que abandonar el campo de juego. Ahora habrá que ver la gravedad de la lesión.

En los Parisiens Giovani Lo Celso fue titular y salió reemplazado por Julian Draxler, Ángel Di María entró a los 16 minutos del segundo tiempo por Mbappé, mientras que Javier Pastore se quedó en banco de suplenetes. En el OM, Lucas Ocampos jugó desde el inicio y vio la amarilla tras una fuerte patada a Dani Alves.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Paris Saint Germain , Olympique Marsella , Liga de Francia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina