Paris Saint-Germain eliminó al Chelsea de Mourinho

El PSG, que estaba con uno menos desde los 30 minutos por la expulsión de Ibrahimovic, logró un histórico empate 2 a 2 en tiempo suplementario en Stamford Bridge ante los Blues, y así se metió en Cuartos de Final de la Champions League.
  • El PSG, con Pastore y Lavezzi, dejó en el camino al siempre difícil Chelsea.
    Foto: El PSG, con Pastore y Lavezzi, dejó en el camino al siempre difícil Chelsea.
No caben dudas que por el encuentro que entregaron y las emociones vividas, este cruce de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre Chelsea y PSG será recordado por mucho tiempo y pasará a formar parte de uno de los mejores en la presente edición.

Porque aunque regalaron un tiempo, en donde lo más saliente fue la injusta expulsión a Zlatan Ibrahimovic cuando corría la primera media hora de juego, el complemento y los restantes suplementarios fueron dignos de una película de hollywood.

Paris Saint-Germain, que contó con Javier Pastore desde el arranque y jugando un gran partido -Lavezzi ingresó sobre el cierre de los 90 reglamentarios-, le planteó un encuentro de igual a igual al Chelsea, que nunca pudo hacer valer el hecho de que su rival tenga diez futbolistas. Sin embargo, en el mejor momento del PSG, los "Blues" consiguieron la ventaja gracias al tanto de Cahill, a nueve minutos para el final.

Pero cuando todo hacía suponer una eliminación segura de los "galos", producto del 1-1 en la ida, apareció David Luiz, quien con un cabezazo estupendo llevó la serie al alargue. En el tiempo suplementario, Chelsea mostró un mejor protagonismo y rápidamente -a los seis minutos- se volvió a poner en ventaja por una acción insólita e infantil de Thiago Silva, quien saltó innecesariamente con la mano arriba y cometió el penal que Hazard cambió por gol.

Sin embargo, los franceses tenían una vida más. A falta de seis minutos para el final del partido, el propio Thiago Silva, que había avisado en la jugada previa, saltó más que todos en el área rival y metió un testazo impresionante para subsanar su error y lograr el 2-2 final, que clasificó a su equipo a los Cuartos de Final y eliminó al conjunto dirigido por Mourinho. Así, se tomó revancha de la edición pasada.

Video

Video: Chelsea 2 PSG 2. Champions League
Histórica hazaña del PSG ante el conjunto de Maurinho.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Champions League , Chelsea , Paris Saint-Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina