Paris Saint Germain eliminó al Chelsea de la Liga de Campeones

En el marco de la Revancha de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, el PSG venció a los Blues 2 a 1 y se metió entre los ocho mejores. Di María fue titular y Pastore ingresó en los Parisiens, que cerraron un global de 4 a 2.
  • El PSG logró un 2 a 1 a favor en la Ida e igual resultado en la Revancha.
    Foto: El PSG logró un 2 a 1 a favor en la Ida e igual resultado en la Revancha.
Ya se enfrentaron hace dos temporadas en los Cuartos de Final, con la victoria del Chelsea. También lo hicieron el año pasado en los Octavos, con el boleto en poder del PSG. Ahora, ingleses y franceses protagonizaron el bueno en busca de los Cuartos de Final.

La ventaja le pertenecía al conjunto comandado por Laurent Blanc, que se impuso 2-1 en el primer enfrentamiento y arrastraba los favoritismos de la previa para posicionarse en la instancia de los mejores ocho del certamen. Fue triunfo por idéntico marcador, aunque ahora en Stamford Bridge, con goles de Rabiot y Zlatan Ibrahimovic; Diego Costa, quien salió lesionado, había igualado transitoriamente.

Ángel Di María cumplió un correcto encuentro. Siempre participativo, tuvo el gol apenas comenzado el encuentro y además fue quien le entregó el pase para que el sueco marcara el segundo tanto del equipo, que tuvo además a Javier Pastore ingresando desde el banco.

Los cruces de Cuartos serán sorteados y se disputarán entre el 5 y 6 de abril (las idas) y el 12 y 13 del mismo mes (las revanchas). Ya están clasificados en esta instancia junto al PSG, Real Madrid, Wolfsburgo y Benfica.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Paris Saint Germain , Chelsea , C

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina