Paredes echó por tierra las ilusiones de su vuelta a Boca

El volante campeón del mundo con la selección en Qatar 2022, se refirió a los rumores de su regreso al Xeneize, tras la noticia de su no continuidad en Juventus. "No, todavía no", aseguró Paredes.
  • Paredes confirmó que no volverá a Boca en lo inmediato.
    Foto: Paredes confirmó que no volverá a Boca en lo inmediato.
Con la claridad que lo caracteriza para pasar la pelota en el mediocampo, así respondió Leandro Paredes sobre los rumores que indicaban una posible vuelta a mitad de año a Boca. El volante campeón del mundo decidió no jugar con la ilusión del pueblo bostero, que ayer inició una campaña en las redes sociales, y descartó por el momento su regreso al club que lo vio nacer.

Consultado a primera hora de esta mañana por Tato Aguilera sobre la chance de volver a vestir la camiseta azul y oro en junio de este 2023, momento en el que deberá abandonar Juventus y regresar a PSG, el mediocampista le bajó el pulgar: "No, todavía no...".

El sueño por su retorno comenzó a crecer en los últimos días, cuando desde Italia explotó la noticia de que la Vecchia Signora, hundida en serios problemas financieros, no piensa renovarles el contrato a varios jugadores y así reducir costos en 70 millones de euros. En la lista de los que se marchan en unos meses está, junto a Ángel Di María, el mediocampista de La Scaloneta.
A sabiendas que en Paris Saint-Germain no tendría demasiado protagonismo bajo el ala de Christophe Galtier, en La Bombonera le abrieron las puertas de par en par. La buena relación con Juan Román Riquelme, al que considera "un amigo" y suele intercambiar varios llamados, además de su fanatismo xeneize y sus viejas declaraciones, hacían pensar que Paredes podía volver realmente a Boca en el próximo invierno, pero habrá que esperar un tiempo más, ya que a sus 28 años tiene intenciones de seguir desplegando su fútbol en Europa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Leandro Paredes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina