Parapanamericanos 2015: El entrerriano Rodrigo López será el abanderado

El ciclista colonense múltiple campeón mundial y medallista paralímpico, será quien lleve la bandera Argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015. Se llevarán a cabo entre el 7 y 15 de agosto.
  • Rodrigo López será el abanderado de la delegación argentina.
    Foto: Rodrigo López será el abanderado de la delegación argentina.
El ciclista entrerriano Rodrigo López, medallista en Atenas 2004 y Londres 2012, campeón nacional desde 1999 y campeón mundial desde 2011, será el abanderado de la delegación argentina que participará de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, que se llevarán a cabo entre el 7 y 15 de agosto en Canadá.

Esta ocasión será la primera en la que la Argentina repita disciplina a la hora de elegir abanderados, ya que el ex campeón olímpico en ciclismo de pista, Walter Pérez, portará la celeste y blanca en la apertura de los juegos Panamericanos del mismo año.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo , Juegos Parapanamericanos 2015 , Rodrigo López

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina