Paraná va por la recuperación en el Federal: La palabra de Ignacio Valsangiácomo

El correntino, cuyo pase pertenece a Boca Unidos, viene de jugar el torneo Regional en Guaraní de Posadas, es una de las apuestas del Decano de Hugo Fontana que el domingo recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 15.
  • Paraná va por la recuperación en el Federal: La palabra de Valsangiácomo.
    Foto: Paraná va por la recuperación en el Federal: La palabra de Valsangiácomo.
Paraná no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados en el Torneo Federal A al cabo de nueve jornadas, y este domingo, ante Gimnasia y Tiro de Salta buscará volver al triunfo en el Pedro Mutio. Ignacio Valsangiácomo, una de las caras nuevas del equipo dialogó con Buenas Noches y palpitó el choque ante los salteños y habló del presente del equipo que se está adaptando a la categoría.

"No empezamos bien y sabemos que como equipo estamos en deuda y necesitamos ganar para salir de esta racha pero estamos trabajando y sabemos que la única forma de revertir la situación que no toca pasar es entrenando y confiados en que el domingo podamos dar vuelta esto", expresó el correntino.
"Nosotros los que vinimos a acoplarnos a los chicos que lograron el ascenso tuvimos 15 días al arranque del torneo y no fue una pretemporada normal pero los primeros partidos iban a costar conocernos pero sabemos que es hora y con el correr de las fechas mejorará".

El grupo y la falta de victorias:
"Nos sentimos bien dentro de la cancha, vos mirás la tabla y no dice lo mismo, nosotros somos conscientes de eso y tampoco nos ayudaron los resultados y eso da bronca porque si decís que jugaste todos los partidos mal está bien que tengas pocos puntos pero haciendo un análisis hay partidos que jugaste bien y fuiste superior al rival pero el rival te hizo un gol y te quedaste sin nada pero creo que son esas rachas que tiene el fútbol".

Lo duro del Federal:
"Es un torneo muy físico y hay mucha disputa hay mucho roce y uno está acostumbrado y es lo que el equipo busca y lo necesita pero sabemos que con trabajo vamos a revertir estos resultados".
El rival, Gimnasia y Tiro: "Es un equipo que tiene nombre en la categoría y está hace rato ahí y tiene una estructura pero nosotros intentaremos con los jugadores que tiene y lo contrarrestaremos con nuestras armas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina