Paraná U15 definió el equipo para el Entrerriano de Selecciones en Villaguay

El seleccionado paranaense masculino realizó su último entrenamiento y el cuerpo técnico hizo el corte definitivo. El campeonato arrancará este viernes. En tanto, el equipo de la APB U19 sigue con su preparación.
  • Paraná definió el equipo para el Campeonato Entrerriano de Selecciones U15.
    Foto: Paraná definió el equipo para el Campeonato Entrerriano de Selecciones U15.
Paraná definió el equipo para el Campeonato Entrerriano de Selecciones U15 de Villaguay, a disputarse del 13 al 15 de mayo. Este martes en el Club Ciclista, el seleccionado de Paraná realizó su último entrenamiento y el cuerpo técnico hizo el corte definitivo, quedando al margen Santiago Pérez y Marcos Bottazzi.

Los 12 jugadores que representarán a la APB serán: Santiago Gómez, Hernán Toledo, Alejo García, Lucio Valentinuz, Martín Musante, Luca Giuliani, Agustín Maidana, Fausto Bria, Emiliano Schmidt, Sebastián Trinadori, Caetano Pajares y Aquiles Feder Ponce.

Por su parte, el seleccionado de la APB U19 sigue con su preparación rumbo al Campeonato Entrerriano de Selecciones de dicha categoría, que se llevará a cabo en Gualeguaychú del 27 al 29 de mayo.

El lunes pasado el equipo dirigido por Marco Percara, asistido por Alejandro Zilli y Tomas Eberle, más la preparación física de Germán Ramírez, completó una nueva jornada de trabajos en el Club Atlético Olimpia. En dicho escenario continuarán los entrenamientos este jueves, a partir de las 14 horas.

En cuanto al certamen, que volverá a jugarse después de tres años -2019 última vez-, Paraná compartirá el Grupo "A" junto con Colón y Gualeguaychú; mientras que en el "B" estarán Uruguay, Concordia y Villaguay.

Los citados. Matías Passadore, Juan Soldini, Facundo Buffa, Matías Vilanova, Santiago Heis, Dante Rewes, Juan Manuel Gómez, Julián Roskopf, Jerónimo González, Tobías Motura, Mateo Vincitorio, Bautista Brandolin, Luciano Santana, Enzo Borgogno y Juan Berta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Entrerriano Masculino U15 , Paraná U15 Masculino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina