Paraná tropezó como visitante y fue goleado en el Torneo Federal A

El Decano perdió frente a Defensores de Belgrano por 4 a 1 en una nueva jornada del certamen nacional. Sufrió una temprana expulsión y arrancó en ventaja. Luego, no pudo mantener la diferencia y su rival festejó con un resultado abultado.
  • El Decano cayó de visitante por el Federal A.
    Foto: El Decano cayó de visitante por el Federal A.
Atlético Paraná cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 1 este domingo como visitante, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El partido se jugó en el estadio Único de San Nicolás, donde el vencedor hizo de local.

El conjunto dirigido por Hugo Fontana sufrió un expulsión a los 18 minutos de la primera etapa, Pablo Stupiski vio la roja por parte del árbitro Joaquín Gil, oriundo de San Pedro. Después, pudo ponerse en ventaja tras el gol de penal de Alexis Ekkert, a los 25 minutos de iniciado el cotejo.

Sin embargo, no pudo sostener la diferencia y el Granate dio vuelta el tanteador con festejos de Lionel Monzón, Joaquín Malinauskas, Franco Stella y Federico Gay. El equipo Rojiblanco cortó la racha de sumatoria de puntos, había hilvanado un empate y una victoria.
Con esta caída, el Gato quedó en cuatro puntos y se ubica en la parte baja de su grupo. En la próxima jornada, el elenco entrerriano recibirá a Central Norte de Salta, en el reducto del Pedro Mutio.

Paraná formó con Gustavo Vergara, Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Ignacio Quintana, Damián Schvindt, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert, Ponce de León, Daian García y Pablo Stupiski. Luego ingresaron Minetti, Almada, Acosta y Griffa.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se llevó el duelo provincial por 2 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú como local. El Lobo llegó a ocho unidades y se acomodó en zona de clasificación. Ahora quedará libre.

La Juve sigue último, sin puntos ,y buscará la recuperación ante Racing de Córdoba en su cancha. En tanto, Defensores de Pronunciamiento quedó libre, suma un punto y tendrá que ir a Sunchales para visitar a Unión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina