Paraná sufrió la contundencia de Sarmiento y perdió 4 a 0 en el Mutio

El conjunto Decano no levanta cabeza en el Torneo Federal A y cayó por 4 a 0 ante los chaqueños, en una nueva jornada del campeonato nacional. En la primera etapa recibió tres goles y tuvo una expulsión. Ahora, jugará en Pergamino.
  • Paraná no levanta cabeza y volvió a perder. (Foto: @marceloledesma13)
    Foto: Paraná no levanta cabeza y volvió a perder. (Foto: @marceloledesma13)
  • Paraná no levanta cabeza y volvió a perder.
    Foto: Paraná no levanta cabeza y volvió a perder.
Paraná cayó frente a Sarmiento de Resistencia por 4 a 0 este miércoles en el estadio Pedro Mutio, en un cotejo correspondiente a la fecha 20 de la zona B del Torneo Federal A de fútbol. Sufrió tres goles en el primer tiempo y le expulsaron un jugador. Así el panorama no es el deseado.

El Rojiblanco arrancó mejor, pero en la primera que tuvo la visita convirtió. A los 9', Franco Olego capturó un centro dentro del área y de cabeza puso en ventaja a su equipo. El goleador volvió a estirar diferencias a los 33'. Maximiliano Brito, recuperó, avanzó y asistió a Olego, quien recibió solo y definió ante la salida del arquero.

Seguidamente, a los 35' Santiago Gioria se fue expulsado en el Decano por doble amarilla. Antes del cierre de la primera etapa una contra letal le dio el tercer tanto a los chaqueños. Sergio Sagarzazu entró por la izquierda y tiró cruzado, y en la línea Rodrigo López Alba cambió por gol, a los 49'.

El equipo de Cervilla tuvo más la pelota, pero el elenco de Leonardo Fernández fue efectivo y sacó ventaja. A partir de la tarjeta roja al defensor, el encuentro se hizo cuesta arriba.
En el complemento, el Gato intentó la reacción con un cabezazo de Ignacio Valsangiacomo y un débil remate de Matías Fantin, pero volvió a sufrir en su arco. A los 8', Israel Roldán trasladó el balón desde mitad de cancha y tras una gambeta metió un zurdazo que se clavó en el ángulo, para el cuarto grito.

Los minutos siguieron transcurriendo y Paraná no pudo descontar. Un nuevo disparo de Valsangiacomo promediando el segundo tiempo inquieto el arco rival, pero sin fortuna. El tiempo se consumió y Paraná sumo una nueva derrota abultada, esta vez en condición de local.

Formaciones

Paraná: Joaquín Aylagas; Lucas Marquez, Santiago Gioria, Juan Quintana y Damián Schvindt; Emiliano Bogado, Emmanuel Romero Mendoza, Matías Fantín, Alexis Ekkert; Pablo Stupisky y Lucio Almada. DT: Edgardo Cervilla.

Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Sergio Sagarzazu, Emmanuel Pío, Matías Mansilla e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Cancha: Estadio Pedro Mutio.
Árbitro: Fabricio Llobet.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

ANDRES 21/07/22
Vi un Atletico muy tibio, los 2 primeros goles la defensa estaba distraida, se repite muy seguido eso. Espero y remonte para salir del fondo! Ojala se de!
osvaldo 20/07/22
Hay buenos jugadores pero no aparece el equipo.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina