Paraná recibirá a Gimnasia de Concepción: árbitros de la fecha 17 del Federal A

El Decano jugará el sábado ante el equipo uruguayense, en una nueva jornada del campeonato. El cotejo comenzará a las 15:15 y contará con el arbitraje del concordiense José Sandoval . Repasa la programación y las ternas arbitrales.
  • Paraná buscará levantarse tras la goleada sufrida en Gualeguaychú.
    Foto: Paraná buscará levantarse tras la goleada sufrida en Gualeguaychú.
El Torneo Federal A, que suma un ascenso a la Primera Nacional, comenzará a ser transmitido por la TV Pública a partir del próximo sábado cuando se abra la 17ma fecha. El canal televisará un partido por jornada y el primero será entre Paraná y Gimnasia, según informaron los dirigentes Decanos al programa La Fiesta del Fútbol.

El partido se podrá ver por aire (cable o TDA) y también por las plataformas digitales del canal. El campeonato cuenta con la participación de 34 equipos que están divididos en dos zonas de 17. En la zona A, el líder es Olimpo de Bahía Blanca, mientras que en la B está primero Racing de Córdoba con una impresionante campaña de 15 partidos invicto.
Programación - Zona Norte

Sábado 2, a las 15.15: Atlético Paraná-Gimnasia de Concepción del Uruguay; José Sandoval (Concordia)


Sábado 2, a las 15.30: Crucero del Norte de Posadas-Boca Unidos de Corrientes; Fernando Brillada (Resistencia)

Domingo 3, a las 15.00: Unión de Sunchales-Sportivo Belgrano de San Francisco; Enzo Silvestre (Santa Fe)

Domingo 3, a las 15.00: Defensores de Pronunciamiento-Sarmiento de Resistencia; Bruno Amiconi (Salto)

Domingo 3, a las 16.00: San Martín de Formosa-Douglas Haig de Pergamino; Adrián Franklin (Santa Fe)

Domingo 3, a las 16.00: Gimnasia y Tiro de Salta-Racing de Córdoba; Guillermo González (Resistencia)

Domingo 3, a las 16.30: Sportivo Las Parejas-Juventud Unida de Gualeguaychú; Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

Domingo 3, a las 17.00: Central Norte de Salta-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Libre: Juventud Antoniana de Salta

Posiciones: Racing de Córdoba 35 puntos; Central Norte de Salta 30; Sarmiento de Resistencia 27; Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Las Parejas 25; San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro de Salta 24; Crucero del Norte de Misiones 22; Gimnasia de Concepción del Uruguay 20; Sportivo Belgrano de San Francisco 18; Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana de Salta 16; Unión de Sunchales 15; Defensores de Pronunciamiento 14; Juventud Unida de Gualeguaychú 13; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Atlético Paraná 12.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina