Paraná recibe a Juventud Unida con la obligación de ganar para no descender

El Decano se mide este sábado al equipo de Gualeguaychú a las 19 horas, en un partido que decidirá el destino de ambos en el Torneo Federal A. Será por la fecha 33º de la Zona Norte.
  • Paraná debe ganar para seguir con chances de mantener la categoría.
    Foto: Paraná debe ganar para seguir con chances de mantener la categoría.
Atlético Paraná (23 puntos) y Juventud Unida de Gualeguaychú (23) se enfrentarán mañana con el descenso en juego por la penúltima fecha del campeonato del Torneo Federal A de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 19 en la capital entrerriana y será dirigido por el rosarino Maximiliano Macheroni. Corresponde a la fecha 33º de la Zona Norte.
Los dos equipos ocupan la última colocación en la sección y un empate entre ambos los condenarán a quedar relegados al Torneo del Interior. El equipo que pierda, obviamente, también perderá la categoría, mientras que el ganador mantendrá una ligera esperanza de salvación, a la espera de los resultados que obtengan Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión de Sunchales, ambos con 29 unidades.

En el otro anticipo de la jornada, a partir de las 17.00, Crucero del Norte de Posadas (37) recibirá la visita de Juventud Antoniana de Salta (40), con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Juventud Unida Gualeguaychú , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina