Paraná recibe a Juventud Antoniana en otro partido clave por la permanencia

El Decano viene de caer en Misiones y, a falta de cuatro fechas para el final, buscará tres puntos fundamentales para sus aspiraciones de permanecer en el Federal A. Se enfrentará a los salteños el domingo desde las 19 horas.
  • El Gato recibirá a Juventud Antoniana el domingo.
    Foto: El Gato recibirá a Juventud Antoniana el domingo.
El Decano recibirá a Juventud Antoniana de Salta el próximo domingo desde las 19 horas en el estadio Pedro Mutio, en un partido por la jornada 31 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol.

El juego será arbitrado por Enzo Silvestre, oriundo de Santa Fe. El Rojiblanco viene de perder de visitante con Crucero del Norte de Misiones por 1 a 0 y buscará en su reducto, con el aliento de su gente, conseguir los tres puntos que son vitales para su permanencia en la divisional.

Quedan cuatro fechas y el conjunto paranaense necesita con urgencia ganar, ya que el puesto de salvación está a cuatro puntos. Tendrá una buena chance de lograr una victoria de local y luego esperar lo que suceda en el choque entre Unión de Sunchales y Juventud Unida de Gualeguaychú.
Zona B:

Domingo 25:
(15.00 hs), Def. de Pronunciamiento - Gimnasia (CDU), Luciano Julio
(16.00), Def, de Belgrano (Ramallo) - Sarmiento (Resistencia), Carpio Billione
(16.00), Sp. Las Parejas - Crucero del Norte, Álvaro Carranza
(16.00), San Martín (Formosa) - Racing (Córdoba), Brian Ferreyra
(16.30), Gimnasia y Tiro - Boca Unidos, Bruno Amiconi
(17.30), Central Norte - Sp. Belgrano, Mauricio Martín
(19.00), Atlético Paraná - Juventud Antoniana, Enzo Silvestre

Lunes 26:
(20.00), Unión (Sunchales) - Juventud (Gualeguaychú), Nelson Bejas

En esta jornada tiene fecha libre Douglas Haig.

Posiciones: Racing de Córdoba 62 puntos; Sarmiento 59; San Martin 54; Central Norte 53; Gimnasia y Tiro 46; Douglas Haig 43; Las Parejas 39; Gimnasia de Concepción y Sportivo Belgrano 38; Crucero del Norte 37; Juventud Antoniana 34, Boca Unidos 32; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 29; Defensores de Pronunciamiento 27; Unión Sunchales 26; y Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná. 22.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina