Paraná quedó al borde del descenso en el Federal A tras completarse la fecha

El triunfo de Unión de Sunchales sobre Juventud Unida dejó un panorama muy difícil para el Decano, que perdió de local ante Juventud Antoniana. El Verde le sacó 7 puntos sobre 9 en juego a los dos equipos entrerrianos.
  • El Rojiblanco quedó muy cerca del descenso.
    Foto: El Rojiblanco quedó muy cerca del descenso.
Unión venció anoche en Sunchales a Juventud Unida, de Gualeguaychú por 2 a 1 y no solamente reafirmó su posibilidad de permanecer en el próximo año en el Federal A, sino que además empezó a condenar a su derrotado a descender al Torneo Regional Amateur a tres fechas de la finalización de la etapa regular del certamen.

El partido que cerró la 31ra. fecha del certamen correspondió a la Zona B y los sunchalenses dieron vuelta el partido que empezaron ganando los entrerrianos a los dos minutos del complemento con un tanto de Juan Pereira a partir del doblete de Gonzalo Schonfeld a los 10 y 25 de esa etapa final.

También se vio perjudicado por el resultado Paraná, que ahora quedó a 7 puntos del puesto de salvación, a falta de 9 unidades por jugarse. Encima, los elencos entrerrianos jugarán entre sí en la fecha 33 en el Mutio, en consecuencia uno de los dos conjuntos provinciales descenderá de categoría.
RESULTADOS - ZONA B

Defensores (P) 3 - 0 Gimnasia (CdU).
Defensores (VR) 0 - 1 Sarmiento (R).
San Martin (F) 0 - 0 Racing (C).
Gimnasia (S) 2 - 0 Boca Unidos.
Sportivo Las Parejas 2 - 0 Crucero (M).
Central Norte (S) 1 - 1 Sportivo Belgrano (SF).
Atlético Paraná 1 - 3 Juventud Antoniana.
Unión (Sunchales) 2 - 1 Juventud Unida (Gualeguaychú).

POSICIONES - ZONA B

1 Racing (C) 63 puntos
2 Sarmiento (R) 62
3 San Martin (F) 55
4 Central Norte (S) 54
5 Gimnasia (S) 49
6 Douglas Haig 43
7 Sp. Las Parejas 42
8 Sp. Belgrano (SF) 39
9 Gimnasia (CdU) 38
10 Juv. Antoniana 37
11 Crucero (M) 37
12 Boca Unidos 32
13 Defensores (P) 30
14 Defensores (VR) 29
15 Unión (S) 29
16 Juv. Unida (G) 22
17 At. Paraná 22

Los ocho primeros de cada zona se clasifican a la etapa final por el único ascenso y los dos últimos de cada grupo descienden al Regional Amateur.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina