Paraná perdió de local ante San Martín de Formosa por el Federal A

El Rojiblanco no pudo sumar ante su gente y fue derrotado por los formoseños por 1 a 0. Sigue sin poder ganar en su reducto. Pese a la caída, se mantiene fuera del descenso y en la próxima jornada se jugará una "finalísima" frente a Depro.
  • El Decano sumo una nueva derrota de local.
    Foto: El Decano sumo una nueva derrota de local.
Paraná perdió con San Martín de Formosa por 1 a 0 este domingo como local en el estadio Pedro Mutio, en un encuentro válido por la jornada 24 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol. Federico Pérez marcó el gol visitante a los 18 minutos del segundo tiempo.

El Decano no puede sumar de a tres en su cancha y reafirmar lo que si logra fuera de Paraná. Con este resultado, continúa fuera de los puestos de descenso, tiene 19 puntos y está por encima de Depro y Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Sebastián Furios afrontará un juego clave en sus aspiraciones para mantener la categoría, visitará a Defensores de Pronunciamiento.
Zona B:

Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Nicolás Heiz) - Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 1 (Brian Flores).

Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 1 (Osmar Fernández) - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) 1 (Mateo Tuset).

Boca Unidos de Corrientes 1 (Sebastián Luna) - Sarmiento de Resistencia (Chaco) 3 (Franco Olego, Ataliva Schweizer, en contra de su arco, e Israel Roldán).

Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay 0 - Racing de Córdoba 2 (Juan Gabriel Albertinazzi y Axel Oyola).

Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Ivo Chaves) - Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 0.

Sportivo Las Parejas (Santa Fe) - Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes).

Atlético Paraná 0 - San Martín de Formosa 1 (Federico Pérez).

Más tarde se medían Juventud Antoniana de Salta contra Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires).

Tuvo fecha libre Unión Sunchales (Santa Fe).

Posiciones: Racing 50 puntos; Sarmiento 47; San Martín y Central Norte 41; Gimnasia y Tiro 37; Douglas Haig y Gimnasia de Concepción 35; Sportivo Las Parejas 34; Sportivo Belgrano 32; Crucero 28; Juventud Antoniana 26; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 23; Boca Unidos 21; Unión Sunchales y Atlético Paraná 19; Defensores de Pronunciamiento 17; y Juventud Unida de Gualeguaychú 16.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina