Paraná no pudo mantener la ventaja y empató 2 a 2 con Racing de Córdoba

El Decano ganaba por dos goles y tenia un jugador demás, pero no supo aprovechar la diferencia y en el final del encuentro la visita se lo empató. Stupiski y Valsangíacomo marcaron para el local en el estadio Pedro Mutio.
  • El Rojiblanco no pudo vencer al líder.
    Foto: El Rojiblanco no pudo vencer al líder.
Atlético Paraná igualó frente a Racing de Córdoba 2 a 2 este domingo en el estadio Pedro Mutio, en un partido correspondiente a la jornada 18 de la zona B del Torneo Federal A de fútbol. El local estuvo cerca de bajar a uno de los candidatos, que continúa como único líder.

El Decano arrancó ganando a los 16 minutos de la primera etapa mediante Pablo Stupiski que marcó el primer tanto para el equipo entrerriano. Antes de que terminen los primeros 45' fue expulsado Marcos Figueroa en el visitante.

En el complemento, el Rojiblanco estiró diferencias a los cinco minutos con un tanto de Ignacio Valsangiácomo. El equipo dirigido por Cervilla tenia todo servido para festejar ante el puntero, pero sucedió todo lo contrario.

El conjunto conducido por Carlos Bossio descontó a los nueve minutos por intermedio de Emmanuel Giménez. Parecía que era victoria de Paraná pero a los 93' apareció Axel Oyola y decretó el 2 a 2 final. Por el desarrollo del cotejo, el Gato terminó con un sabor amargo.

Con este punto, el Decano suma 13 puntos y sigue en la zona de descenso, mientras que la Academia extendió la diferencia y llegó a 37 unidades, en segundo lugar está Central Norte con 33 y este fin de semana tuvo fecha libre.

En la próxima fecha, el Rojiblanco visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. En tanto, Racing recibirá a Sportivo Las Parejas.

Resultados - Zona B

Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 1 (Daniel Salvatierra) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 (Rafael Ríos -2- y Nicolás Músico).

Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 0 - Juventud Unida de Gualeguaychú 0.

Defensores de Pronunciamiento 0 - Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires) 3 (Nicolás Johansen, Robertino Seratto y Favio Cabral).

Unión Sunchales (Santa Fe) 0 - Sarmiento de Resistencia (Chaco) 1 (Franco Olego).

San Martin de Formosa 1 (Cristian Ibarra) - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) 0.

Paraná 2 (Pablo Stupiski e Ignacio Valsangiacomo) - Racing de Córdoba 2 (Emmanuel Giménez y Axel Oyola).

Gimnasia y Tiro de Salta 0 - Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 3 (Lucas Seimandi y Tomás Attis -2-).

La decimoctava fecha se completará mañana con el enfrentamiento entre Juventud Antoniana de Salta contra Boca Unidos de Corrientes, a partir de las 22.

Tuvo fecha libre Central Norte de Salta.

Posiciones: Racing 37 unidades; Central Norte 33; Sarmiento 31; Douglas Haig 29; San Martin y Sportivo Las Parejas 28; Gimnasia de Concepción 26; Gimnasia y Tiro 25; Crucero 24; Sportivo Belgrano 21; Unión Sunchales 18; Boca Unidos 17; Juventud Antoniana 16; Defensores de Pronunciamiento 15; Juventud Unida de Gualeguaychú 14; Atlético Paraná 13; y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 12.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina