Paraná llegó tras lograr el ascenso: "Eternamente agradecido", dijo Fontana

La delegación decana arribó luego de conseguir el ascenso al Federal A y fue recibido por sus fanáticos. "El club y la ciudad se merecen un equipo más en el profesionalismo", expresó el entrenador Hugo Fontana.
  • Hugo Fontana, el DT del histórico ascenso de Paraná.
    Foto: Hugo Fontana, el DT del histórico ascenso de Paraná.
Atlético Paraná logró el ascenso al Torneo Federal A después de golear por 3 a 0 a Juventud Alianza de San Juan en Río Cuarto. Este lunes por la mañana la comitiva rojiblanca llegó a la ciudad y Elonce registró imágenes del recibimiento y el comienzo de los festejos.

El entrenador Hugo Fontana dio las primeras sensaciones y expresó: "Se siente mucha felicidad, más para nosotros que somos de Paraná. Devolverle la alegría a la gente y que festeje. El club y la ciudad se merecen un equipo más en el profesionalismo".

Entre tanta euforia, el DT confesó que "las exigencias son máximas, con mucha responsabilidad. Esto va a brindar muchas oportunidades a todos los chicos de la ciudad y la provincia, que es lo que anhelamos".

Con respecto al partido, expresó que "el primer gol lo grite mucho, pero sinceramente estábamos tranquilos, y el tercero fue felicidad plena".
Ante la consulta sobre las dificultades de este proceso, Tony contó: "Lo más difícil fue armar el plantel, lo hicimos en diez días. Nos movimos rápidos con la dirigencia y cuerpo técnico. Seleccionamos bien y, gracias a dios, se dieron los resultados".

La algarabía durará varios días entre festejos personales y grupales. El director técnico declaró estar "eternamente agradecido", y agregó que "uno que es de acá sabe que es difícil que se apueste por alguien de la ciudad. Este grupo de dirigentes creyó mucho en nosotros, en un cuerpo técnico genuino".

Para finalizar, Fontana indicó que "a los chicos de otras provincias les dije que van a quedar marcados en la historia de un club y cuando vengan acá van a ser reconocidos".

La palabra de los jugadores


Alexis Ekkert: "Es una gran alegría, logramos el objetivo. El equipo hizo un gran partido y el grupo se lo merece, ojala los chicos sigan creciendo. Es un logro muy importante y lo hicimos con mucho esfuerzo y humildad".
Lucas Sanabria: "Nos sacamos la espina del descenso pasado, es muy valioso. Hicimos un sacrificio enorme, casi sin conocernos. Después del encuentro, llamé a mi vieja que es todo para mí. Se lo dedicó a toda la gente del Decano".
Pablo Stupiski: "El recibimiento es muy lindo. En el cotejo tuvimos contundencia y en lo personal contento por los goles, que sumaron para ganar. Fue el partido más importante de mi vida, esto es un sueño".

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina