Paraná goleó 4-0 a Crucero del Norte en el debut del DT Cervilla en el Mutio

El rojiblanco fue contundente y aplastó 4-0 a los misioneros, con goles de Leonardo Acosta, Ignacio Valsangiácomo, en dos ocasiones, y Marcos Minetti. El técnico se presentó con victoria ante el publico decano. Debutó Lucas Márquez.
  • El Decano goleó en el Mutio. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
    Foto: El Decano goleó en el Mutio. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
Atlético Paraná venció por 4 a 0 a Crucero del Norte de Misiones este domingo en un encuentro disputado en el estadio Pedro Mutio, correspondiente a la fecha 13 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol.

Los goles fueron convertidos por Leonardo Acosta, a los 28' de la primera etapa. En el segundo tiempo, el ingresado Ignacio Valsangiácomo marcó a los 12' y 16'. La goleada la selló Marcos Minetti a los 25'.El festejo local estuvo justificado en la contundencia, pero también desde el juego desplegado, a lo largo de los noventa minutos. Un equipo ordenado, efectivo y muy superior a su rival.

El entrenador Edgardo Cervilla se presentó ante el publico decano y lo hizo con un gran triunfo, que aumentó el valor del punto logrado la fecha pasada de visitante, en su estreno absoluto en el banco rojiblanco.

También hubo un debut en el equipo entrerriano y fue el de Lucas Marquez, quien se sumó días atrás al plantel. El cotejo tuvo una expulsión y la sufrió el Colectivero, ya que Daniel Abello vio la roja.Con esta victoria, Paraná llegó a 10 puntos en el campeonato, sigue en zona de descenso pero se acercó a Defensores de Belgrano y Juventud Antoniana de Salta, conjunto al que visitará en la siguiente jornada del certamen.

SÍNTESIS

PARANÁ 4: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, Santiago Gioria, y Damián Schvindt; Daian García, Marcos Minetti, Emiliano Bogado y Alexis Ekkert; Pablo Stupisky y Leonardo Acosta. DT: Edgardo Cervilla.

CRUCERO DEL NORTE 0: Guillermo Bachke; Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Alejandro Pérez, Leonardo Morales; Adrián González, Catriel Weyreuter, Lucas Caballero, Cristian Campozano; Axel Garay, Ernesto Álvarez DT: Rolando Ricardone.

GOLES: 28? PT Leonardo Acosta; 12? y 16? ST Valsangiacomo; 25? ST Marcos Minetti (P)

CAMBIOS Valsangiacomo por Stupisky; Almada por Acosta; Márquez por Ekkert; Griffa por Minetti; Mansilla por Bogado (Paraná). Melgarejo por González; Perussato por Weyreuter; Cerdan por Garay y Arévalo por Campozano (Crucero del Norte).

AMONESTADOS: Stupisky (P); Caballero (CN)

EXPULSADOS: 18? ST Abello (CN) por codazo a Leonardo Acosta (CN)

JUEZ PRINCIPAL: Joaquin Gil (San Pedro)

Resultados - Zona B

Defensores de Pronunciamiento 1 (Federico Marchesini, en contra) - Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Laureano Loello).
Central Norte de Salta 0 - Racing de Córdoba 1 (Marcos Figueroa).
Douglas Haig de Pergamino 0 - Sarmiento de Resistencia (Chaco) 0.
Unión Sunchales 2 (Ezequiel Gnemmi y Gonzalo Schonfeld) - Boca Unidos (Corrientes) 1 (Gabriel Morales).
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 - Sportivo Belgrano de San Francisco 2 (David Muller y Maximliano Bustamante).
Atlético Paraná 4 (Leonardo Acosta, Ignacio Valsangiácomo -2-, y Marcos Minetti) - Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 0.
Gimnasia y Tiro de Salta 2 (Joel Martínez y Juan Perillo) - Juventud Antoniana de Salta 0.
San Martin de Formosa 3 (Juan Bonet, Alejandro Toledo y Alejandro Benítez) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) 0.
Tuvo fecha libre Sportivo Las Parejas (Santa Fe).

Posiciones: Racing de Córdoba 28 unidades; Central Norte 23; Crucero 22; San Martín, Sarmiento y Douglas Haig 21; Sportivo Las Parejas 18; Gimnasia y Tiro 17; Sportivo Belgrano y Unión Sunchales 15; Boca Unidos 14; Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción 13; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Antoniana 12; Atlético Paraná 10; y Juventud Unida de Gualeguaychú 7.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

osvaldo 12/06/22
Gran alegría!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina