Paraná consiguió una victoria clave ante Unión de Sunchales

El Decano logró un triunfo importante por la permanencia en el Federal A, al vencer por 2 a 1 a Unión de Sunchales en condición de local.
  • El decano volvió a ganar de local.
    Foto: El decano volvió a ganar de local.
Atlético Paraná se impuso ante el equipo santafesino en un partido clave por la fecha 26 del Torneo Federal A. Fue por 2 a 1 con goles de Pablo Stupiski y Marcos Minetti, en el Estadio Pedro Mutio.

El partido fue trabado en el primer tiempo, por lo que no se sacaron diferencias. Fue en la segunda parte cuando, a los 47 minutos, Pablo Stupiski marcó el primero para el Decano y Marcos Minetti hizo lo propio 6 minutos más tarde.

Sin embargo, Pedro Sanz descontó para Unión a los 73 minutos, lo que obligó al equipo paranaense a defender el resultado en los últimos instantes.

Paraná venía de perder con Deportivo Pronunciamiento y estaba en una mala racha. Se encontraba en zona de descenso en el puesto 16 de 17 equipos, en la zona Norte. Con este triunfo sale del descenso directo, ya que subió a la posición 14, y suma 22 unidades.

Por su parte, Unión de Sunchales quedó en el puesto 16 con 20 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina