Paraná apenas empató con Boca Unidos en el Mutio por el Federal A

El equipo de Cervilla igualó sin goles ante los correntinos como local, en una nueva jornada. El Decano no jugó bien y tuvo pocas chances, ante un rival directo en su lucha por salir del fondo de la tabla. Ahora jugará en Gualeguaychú.
  • Paraná apenas empató con Boca Unidos en el Mutio. (Foto: @marceloledesma13)
    Foto: Paraná apenas empató con Boca Unidos en el Mutio. (Foto: @marceloledesma13)
  • El Rojiblanco no pudo con Boca Unidos de local.
    Foto: El Rojiblanco no pudo con Boca Unidos de local.
Paraná empató 0 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes este miércoles en el estadio "Pedro Mutio", por la jornada 15 de la zona B del Torneo Federal A. El Rojiblanco no tuvo un buen partido y apenas rescató un punto. Hubo un expulsado en cada equipo. En la próxima fecha, visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú.

El conjunto dirigido por Edgardo Cervilla mostró un flojo rendimiento, con pocas oportunidades para convertir. La visita por momento fue superior, pero tampoco pudo marcar. En el tramo final del encuentro fueron expulsados Leonel Niz y Santiago Gioria.

El elenco Decano sigue invicto en la era Cervilla, con tres empates y una victoria, aunque el objetivo de hoy era ganar, frente a un rival directo por la permanencia. Ahora suma 12 puntos y en el siguiente juego visitará el sur entrerriano para enfrentar a la Juve.

Síntesis

Paraná: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Santiago Gioria, Lucas Márquez y Damián Schvindt; Emiliano Bogado, Daian García, Marcos Minetti y Alexis Ekkert; Ignacio Valsangiacomo y Leonardo Acosta. DT: Edgardo Cervilla.

Boca Unidos: Lucas de León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Leonel Niz, Gabriel Cañete, Ataliva Schweizer y Martín Ojeda; Carlos Salom y Gabriel Morales. DT: Roberto Marioni.

Cambios: ST, inicio, Matías Fantín x Minetti (AP), 16' Román Comas y Pablo Stupiski x Acosta y Valsangiacomo (AP), 28' Leonel Ceresole y Lautaro Larrasabal x Ojeda y Salom (BU), 45' Agustín Braure x G. Morales (BU).

Incidencias: ST 29' Exp. Leonel Niz (BU) y Santiago Gioria (AP).

Árbitro: José Luis Díaz (Villa Mercedes).

Cancha: "Pedro Mutio" (Paraná).

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina