Paracao viajó a San Juan: Buscará meterse entre los cuatros mejores equipos del país

El plantel paranaense ya piensa en el duelo del jueves en la provincia cuyana, donde se jugarán los partidos eliminatorios de la Liga de Vóleibol Argentina. La Bomba se medirá ante Unión Vecinal Trinidad (UVT).
  • Paracao viajó a San Juan: Buscará meterse entre los cuatros mejores equipos.
    Foto: Paracao viajó a San Juan: Buscará meterse entre los cuatros mejores equipos.
Con la expectativa de clasificar entre los cuatro mejores del país, el plantel del Club Atlético Paracao (CAP) partió este martes rumbo a San Juan, donde se jugarán los partidos eliminatorios de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina.

El representante entrerriano emprendió el recorrido de casi 1.000 kilómetros para ser protagonista de los cuartos de final de la competencia más calificada del país, que se desarrollará en la mencionada ciudad cuyana entre este jueves 11 y el domingo 14 de marzo.

Su rival será uno de los tres representantes sanjuaninos, Unión Vecinal Trinidad (UVT), con quien afrontará juegos el jueves y el sábado, en ambos casos a las 15 horas. En caso de ser necesario un tercer partido, tendrá lugar el domingo, repitiendo horario.El enfrentamiento se presume como uno de los más equilibrados, ya que en la previa hubo un triunfo para cada uno y con definición en quinto set. De hecho, en la clasificación de la fase regular, terminaron en posiciones continuas (cuarto el Granate sanjuanino y quinto el Auriazul paranaense).

También formarán parte de los play-offs Obras Sanitarias (otro de los anfitriones) y Once Unidos (de Mar del Plata), en la llave que medirá al segundo con el séptimo, y Ciudad de Buenos Aires - Defensores de Banfield, en el enfrentamiento entre tercero y sexto, respectivamente.Vale destacar que el equipo de la filial San Juan de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) no tomará parte de estos cruces y sí de los de semifinales, a los que clasificó directamente por ser el mejor en la etapa regular.

FASE ELIMINATORIA
CUARTOS DE FINAL

Día Hora Local Visitante
Jueves 11 15.00 Unión Vecinal Trinidad (SJ) PARACAO (PARANÁ)
Jueves 11 18.00 Obras Sanitarias (San Juan) Once Unidos (Mar del Plata)
Jueves 11 21.00 Ciudad de Buenos Aires Defensores de Banfield
Sábado 13 15.00 PARACAO (PARANÁ) Unión Vecinal Trinidad (SJ)
Sábado 13 18.00 Defensores de Banfield Ciudad de Buenos Aires
Sábado 13 21.00 Once Unidos (Mar del Plata) Obras Sanitarias (San Juan)

Domingo 14 15.00 (*) Unión Vecinal Trinidad (SJ) PARACAO (PARANÁ)
Domingo 14 18.00 (*) Ciudad de Buenos Aires Defensores de Banfield
Domingo 14 21.00 (*) Obras Sanitarias (San Juan) Once Unidos (Mar del Plata)

Prensa Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina