Paracao va por más en el Prefederal: "Queremos seguir creciendo en el día a día"

Luego de la gran victoria del conjunto Auriazul ante Ciclista, en condición de visitante, y de llegar a un récord de 6-1, el entrenador Nicolás Giorello no se desvía del objetivo y pregona la labor diaria para alcanzarlo.
  • Paracao vive un gran momento en el Prefederal.
    Foto: Paracao vive un gran momento en el Prefederal.
El entrenador de Paracao Básquet Nicolás Giorello no se conforma con los logros de la primera ronda y los interzonales del torneo Prefederal y va por más. Luego de la gran victoria del conjunto Auriazul ante Ciclista, en condición de visitante, y de llegar a un récord de 6-1, el conductor no se desvía del objetivo y pregona la labor diaria para alcanzarlo.

"Necesitábamos este golpe anímico para el equipo, más allá de que veníamos ganando bien en el torneo. Tras ese traspié (del primer interzonal ante el Verde paranaense), necesitábamos jugar así", analizó.

"Creo que la clave pasó por la defensa. Jugamos en cancha ajena y dejamos al rival en 50 puntos, que era uno de los objetivos que nos habíamos planteado mejorar. Ahora, debemos ser un poco más claros en el ataque", continuó.

Respecto al modo en que el plantel buscará la excelencia deportiva, Giorello expuso: "Queremos seguir creciendo. Si mejoramos en el día a día y en los entrenamientos vamos a estar mejor. Sabemos que todos los equipos van levantando de nivel, pero dependemos de nosotros mismos".
"Creo que se vienen partidos más parejos e intensos, así que haremos hincapié en las cuestiones a mejorar", continuó.

Por último, al referirse a la identidad de juego alcanzada, a pesar de permanentes variantes aplicadas, en algunos casos obligadas por lesión, el DT declaró: "Más allá de que siempre queremos tener el equipo completo, esta situación habla a las claras de que tenemos un equipo largo y que cada uno que ingresa puede jugar sin que el conjunto se resienta. Nos viene bien que todos acumulen minutos de juego".

CRONOGRAMA - CONFERENCIA 2, ZONA A

Fecha 8 (viernes 16 de septiembre, a las 21)
Sionista (Paraná) - Paracao (Paraná)
Ferrocarril (San Salvador) - Juventud Unida (Gualeguaychú)
La Armonía (Colón) - Huracán (Villaguay)

Prensa Paracao Básquet.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Prefederal de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina